El OnePlus 8T tendrá su edición Cyberpunk 2077
El juego se retrasa, pero el teléfono no.
Las ediciones especiales de teléfonos no han tenido un año de lo más afortunado. Le pasó a Nokia con su 8.3 5G, que se lanzó a primeros de año para coincidir con el lanzamiento de la película 25 de James Bond, “Sin tiempo para morir”, que despedirá a Daniel Craig como el agente 007.
La película acabó retrasándose hasta el mes de noviembre, y más tarde hasta abril del año que viene (y ya veremos). Ahora, una versión especial del OnePlus 8T centrada alrededor del esperado juego de CD Project RED está a punto de salir, pese al reciente retraso del título.
OnePlus anunció en la red social Weibo, que la edición Cyberpunk 2077 del teléfono iba a tener su propia presentación el día 2 de noviembre, y que iniciaría su periodo de reservas el día 4 del mismo mes, lo que no se sabía es que tal presentación fuera en un evento exclusivo para ello.
Falta confirmación de lanzamiento global de esta edición, cosa que agradecerían bastantes fans, tanto del teléfono como del mundo de los videojuegos, visto que estamos ante uno de los lanzamientos con mayor hype de los últimos años.
De momento, podéis haceros con la versión normal del 8T y buscaros una funda personalizada y un fondo de pantalla a juego.
Aún así, alguien le debería decir a OnePlus que Cyberpunk 2077 se retrasó hace unos días, de su salida prevista el 19 de noviembre al 10 de diciembre. No es la primera vez que pasa, puesto que se esperaba originalmente para el 16 abril, como bien nos anunció Keanu Reeves en el E3 de 2019.
Más tarde la fecha cambiaría a septiembre, y luego a noviembre, que tenía a los jugadores comiéndose las uñas de la impaciencia. Así que este nuevo escollo en el camino no viene de nuevas, pero ojalá sea el último.
Esto hace que la edición de teléfono salga un mes antes que el videojuego, y pese a que no se han oído muchas noticias sobre que va a cambiar sobre el modelo básico, una es el diseño.
Y es que unas imágenes que se han visto muestran un 8T en un color negro con detalles amarillos, del mismo estilo que el material promocional del juego de CD Projekt RED. No se ha oído nada acerca de cambios en las especificaciones o la cámara, que se espera muy similar, quizás con algún tema especial incluido.
La cosa está en si OnePlus montaría un evento para mostrar algo que es básicamente el mismo teléfono que ya existe. De ahí que se especule con alguna diferencia mayor con el teléfono que ya tenemos en el mercado. Saldremos de dudas en breve.