5 famosos que no ocultan sus cicatrices

Todas nuestras marcas esconden una historia

5 famosos que no ocultan sus cicatrices

Foto / Getty Images

Cada vez hay más formas de hacer desaparecer cicatrices, con láser que las borra de lujo o incluso con tatuajes artísticos que las disimulan. Pero, si guardan recuerdos importantes de nuestras vidas, duros o incluso graciosos, son muchos los que prefieren lucir orgullosos sus heridas de guerra.

Uno de los casos más sonados es el del futbolista francés, Frank Ribery, que, de pequeño, tuvo un accidente en el coche que le costó 100 puntos de sutura y una cicatriz que recorre toda su cara. Sin embargo, el deportista siempre se ha negado a operarse y ocultar esta marca.

En Hollywood también hay varios casos de estrellas de cine que cuentan con llamativas cicatrices y que también se han negado a operarse. Una de las más conocidas es la del actor Keanu Reeves. El protagonista de Matrix, conocido por su afición a las motos, cuenta con su propio taller y marca llamada Arch, tuvo una fuerte caída que acabó con su vehículo destrozado y le dejó un recuerdo para toda la vida, una cicatriz que recorre todo su abdomen.

Otra estrella con una marca en su cuerpo es Harrison Ford. En este caso, tiene una cicatriz en su barbilla desde antes de empezar en el mundo de la interpretación. Conduciendo hacia su trabajo, el actor se percató de que no tenía el cinturón abrochado, con la mala suerte, de que al tratar de ponérselo se estrelló contra un poste telefónico.

Aunque también hay marcas producidas por razones más absurdas. El cantante británico, Ed Sheeran, tiene una cicatriz en su pómulo derecho supuestamente provocada por un corte hecho con una espada por la Princesa Beatriz de Inglaterra. Aunque pueda parecer una historia legendaria, la cruda realidad es que el cantante se inventó esa historia y la realidad es que se cortó él mismo jugando con unas copas de más.

Y por último, el gran ejemplo de estar orgulloso de tus cicatrices es Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian tiene una gran marca en su pierna izquierda que se hizo mientras jugaba, cuando era pequeña, con su hermana Kendall y que muestra sin ningún tipo de problema.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?