C. Tangana se une a La Húngara y al Niño de Elche en su nuevo tema

Una colaboración que ya tiene fecha de lanzamiento y que, según varios artistas, promete ser un antes y un después en la vida del artista

C. Tangana se une a La Húngara y al Niño de Elche en su nuevo tema

C. Tangana. / Eduardo Parra/Europa Press via Getty

"Boludo, este tema va a cambiar tu vida", le dice Nicki Nicole a C. Tangana sobre su nueva canción, que llegará a plataformas de manera inminente. Parece que después de su EP bien:( el rapero quiere seguir con los experimentos musicales y probar con algo fuerte e inesperado. Aunque esta última colaboración parece que rompe con todos los esquemas.

Si bien Demasiadas Mujeres se convirtió en todo un hit que sorprendía por el sampleo de música de Semana Santa y el Campanera de Joselito, ahora viene con algo que parece rizar el rizo: Una combinación entre rap y flamenco que le juntará con una artistas de lo más inesperados.

La Húngara ha sido la elegida por "El Madrileño" para colaborar en esta nueva canción. Como ya hizo en Antes de morirme con Rosalía, parece que el rapero apostará por un toque aún más flamenco y "español" -al menos, así lo anuncia la inspiración de sus últimos proyectos-. Además, vuelve a contar con el Niño de Elche, con el que ya trabajó en su single de 2018 Un Veneno.

Aparentemente aconsejado por Antonio Carmona y Rosario Flores -con la que ya estuvo en contacto después de samplear su Como Quieres Que Te Quiera en Nunca Estoy-, también parece haber estado muy pegado a la estrella trapera argentina Nicki Nicole. El vídeo que ha subido Tangana a sus redes es de lo más revelador:

De este modo, un 'Making of' sobre la canción en cuestión deja claro que todos los integrantes de esta inusual colaboración están de acuerdo en que es increíble. Con la melodía y ciertas partes de la letra -es el propio Tangana el que asegura estar ante uno de los "mejores estribillos" que ha hecho en su vida- resonando en varias partes del vídeo, dejan muy claro la orientación del rapero al flamenco, e incluso habla de un nuevo álbum en camino.

En la producción parece haber continuado con sus usuales Alizzz y Cromo X, mientras que Iván Floro -Van Vuu- firma la portada del single, y presumiblemente podría ocuparse del resto del arte del álbum. Sin duda, todo un proyecto que podríamos tener antes de lo que pensamos.

Título y lanzamiento del tema

Tangana define este tema como "el más importante de mi carrera" en un mensahe en redes sociales en el que ofrece hacer presave del mismo bajo el título Tú Me Dejaste De Querer. Respecto a la fecha de lanzamiento sale oficialmente este viernes 6 de noviembre 2020.

Se filtra la canción unas horas antes

A pesar de la fecha escogida, el tema se ha filtrado en redes sociales unas horas antes de su lanzamiento. El propio C.Tangana, tras enterarse, se lo ha tomado con humor compartiendo un mensaje en sus redes sociales:

"Me comentan que llevamos millon y medio de repros en wassap. Ya os vale, a las 23:59 os qiero a todos con el F5".

Ver esta publicación en Instagram

Me comentan que llevamos millon y medio de repros en wassap. Ya os vale, a las 23:59 os qiero a todos con el F5

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

Aquellos que han escuhado la canción todavía no habrán podido ver el videoclip. Y sí, parece que otra vez va a dar que hablar.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?