Foto © Netflix

El protagonista de 'Amor de calendario'

1 de 5 El pasado 28 de octubre se estrenó en Netflix Amor de calendario, otra comedia romántica con la que el gigante del streaming, con un tono más gamberro, busca conquistar a sus suscriptores con la historia de amor de dos solteros que deciden pasar juntos todas las festividades del año. La película está protagonizada por Emma Roberts, la musa de Ryan Murphy, y el que ya es considerado el nuevo galán de la plataforma: Luke Bracey.

Foto: © Getty Images

En Australía no solo está Thor

2 de 5 Cualquiera lo podría confundir con algún pariente cercano de Chris Hemsworth: es rubio, guapo y tiene un acento australiano muy marcado. Sin embargo, Luke es de los Bracey de toda la vida. Tiene 31 años, mide 1,83 cm y de joven soñaba con ser jugador de rugby profesional. Ahora es el chico de moda gracias a su participación en el último éxito de Netflix.

Foto: © Amazon Prime Video

De 'Home and Away' a 'Little Fires Everywhere'

3 de 5 Le ha costado muchos años de carrera conseguir un papel protagonista. Su debut se produjo con 20 añitos en la serie australiana Home and Away, donde interpretó a Trey Palmer, el malo malísimo del instituto. A partir de entonces, Luke Bracey encadenó varios personajes secundarios en cine y televisión. Monte Carlo o G.I. Joe: Retaliation son algunos de los títulos más populares que ha hecho hasta la fecha, aunque tampoco nos podemos olvidar de su reciente intervención en Little Fires Everywhere, la serie de Amazon Prime Video en la que da vida al primer amor de Reese Witherspoon.

Foto: © Getty Images

Romance con Eiza González

4 de 5 En lo sentimental, por lo que hemos podido leer en algunas páginas de chismorreo, está soltero. Hace años se le relacionó con la actriz y cantante Eiza González (Baby Driver, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). También se rumoreó que tuvo algo con Dianna Agron, Quinn en la serie Glee.

Foto: © Netflix

Una estrella emergente en Instagram

5 de 5 Luke Bracey no es muy de redes sociales, solo hay que echar un vistazo a su muro de Instagram. Ha publicado un total de 16 posts y casi todos tienen que ver con la promoción de Amor de calendario. No obstante, el actor ha sumado un buen puñado de seguidores desde el estreno de la película de Netflix. En solo unos días, ha pasado de tener aproximadamente unos 150.000 followers a 240.000. ¿Se convertirá en la próxima estrella de Instagram?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad