La estafa de Pokémon que le ha costado 320.000 euros a este youtuber

No olvidará jamás esa compra

La estafa de Pokémon que le ha costado 320.000 euros a este youtuber

Foto / Getty Images

Hay días en los que uno se levanta con el pie izquierdo y por mucho que intente remontar, parece que todo se vuelve cuesta arriba. Comienzas por unos planes cancelados, o un enfado tonto, continúas con un calentador roto, y ya si queremos enrevesar la cosa, y enmarcar el día como uno de los peores del año, y quizás de tu vida, acabas descubriendo que has sufrido una estafa.

Así precisamente habrá sido como se debió sentir nuestro protagonista de hoy. El gran afectado por uno de esos días que son mejor borrar del calendario se llama Chris Camillo y es un youtuber que casi pierde, por culpa de su devoción al mundo Pokémon, unos 320.000 euros.

Al parecer, este fan incondicional se llevó una espantosa sorpresa en directo al descubrir que lo que había pedido era totalmente falso. Después de meses de espera para conseguir el mejor precio y sacar una rentabilidad a su adquisición, descubrió ante sus seguidores que la caja de cartas coleccionables de Pokémon de la primera generación eran una copia mala.

Si el pobre hombre ya estaba teniendo un mal día, sus seguidores también se llevaron una gran decepción. Chris había visto un chollo y quería comprar las cartas para comprobar su autenticidad, venderlas y donar el dinero recaudado a una organización benéfica.

Por suerte, esta tragedia parece que va a tener un final no tan negro. Como buen youtuber, Chris decidió retransmitir como cerraba el acuerdo, por lo que miles de sus seguidores vieron todo en directo. Como dice el dicho, cuatro ojos ven más que dos y gracias a sus fans, ha mostrado cómo le estaban intentando colar cartas falsas, con colores erróneos o mal selladas.

Ante esta polémica, el vendedor de las cartas ha asegurado que se trata de un error y promete enviar las originales lo antes posible, “esto es lo último que quiero, voy a perder todo mi prestigio”, ha asegurado el presunto estafador.

Esta vez parece que nuestro querido influencer se ha salvado por los pelos. Pero si algún andayero está planteando invertir en algún chollo que ve por las redes, desde aquí queremos hacer un llamamiento a la calma y por favor, querido oyente, asegúrate de que lo que estás comprando es lo que dice ser.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?