Asesinan a tiros a Eddie Hassell, actor de ‘Los chicos están bien’ y ‘2012’

El artista, de 30 años, falleció la madrugada del domingo en Texas después de que un grupo de atracadores tratara de robarle el coche

Eddie Hassell asesinado a tiros Texas

El actor Eddie Hassell acude a un evento celebrado en 2010 en Utah / WireImage vía Getty Images / Jason Kempin

El actor Eddie Hassell, conocido por sus papeles en películas como Los chicos están bien, 2012 y Jobs, ha sido asesinado durante un tiroteo en Coriscana, Texas.

Al parecer varios criminales trataron de robarle su vehículo a punta de pistola frente al apartamento de su novia y, ante su presunta negativa a entregarles el coche, le dispararon en el estómago. Hassell fue trasladado de gravedad a un hospital y murió pocos minutos después.

Así lo ha confirmado su propio representante, quien ha adelantado que el caso está siendo investigado por las autoridades policiales del estado texano.

Aunque Hassell no es un rostro extremadamente conocido en Hollywood, muchos lo recordarán por haber compartido pantalla con Julianne Moore y Mark Ruffalo en la película Los chicos están bien de 2010, donde interpretó a Clay, su papel más icónico hasta la fecha. Esta cinta fue nominada ese mismo año a cuatro premios Óscar, entre ellos el de mejor película.

Hassell también ha participado en series como Criadas y malvadas, donde interpretó a Eddie Suárez a lo largo de cinco episodios; fue Chris Espinosa en Jobs, el biopic de Steve Jobs dirigido por Danny Boyle, y hasta tuvo un pequeño papel secundario en la cinta apocalíptica de Roland Emmerich 2012


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?