‘Todo es mentira’: ¿por qué Elsa Ruiz ya no está en el programa?

"Jamás pensé que lo contaría", dice Risto Mejide

‘Todo es mentira’: ¿por qué Elsa Ruiz ya no está en el programa?

Elsa Ruiz, colaboradora de 'Todo es mentira' / Mediaset España

Hace tiempo que Elsa Ruiz no ocupa su silla en Todo es mentira, el espacio que comanda Risto Mejide en las tardes de Cuatro. Sin embargo, ahora que los espectadores han reparado en su ausencia y todos se preguntan por qué ya no está en el programa podemos conocer la historia que hay detrás de esta sonada salida.

Ha sido la propia Elsa la que ha querido contar en sus redes sociales, tirando como siempre del humor, el motivo de su marcha. "No salgo en el programa desde marzo, habéis tenido siete meses para daros cuenta de mi ausencia”, explica en un vídeo en el que aparece preparando una especie de smoothie en la batidora. “Me gustaría contaros en exclusiva por qué ya no estoy en Todo es mentira".

Justo cuando se pone a desvelar todo el misterio, Elsa Ruiz enciende la batidora y el ruido tapa sus palabras. "Y esa es la historia, yo creo que se entiende", termina diciendo. El propio Risto Mejide, presentador de Todo es mentira, ha querido seguir el juego de su compañera citando su tweet con este mensaje: "Jamás pensé que lo contaría".

¿Sabremos alguna vez por qué Elsa Ruiz ya no forma parte del equipo de Todo es mentira? ¿Volverá al programa de Cuatro? Tiempo al tiempo....


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?