Iwan Rheon confiesa cuál fue su peor momento en ‘Juego de Tronos’: “Fue horrible, nadie quería estar allí”

El actor habla del polémico sexto capítulo de la quinta temporada de la serie, una escena que, según él, fue el "peor momento" de su carrera profesional

Iwan Rheon confesión Juego de Tronos momento duro

El actor de 'Juego de Tronos' Iwan Rheon posa durante un evento celebrado en Londres el 27 de junio de 2017 / Getty Images / Tim P. Whitby

Juego de Tronos nos trajo momentos extremos que incluían desnudos, violencia sin filtros, asesinatos de menores y hasta violaciones. Todo eso no fue fácil de digerir para muchos de sus actores y actrices, quienes se vieron minados psicológicamente por la transformación que debían experimentar para interpretar a sus personajes.

Es el caso de Iwan Rheon, quien interpreta al demente y desquiciado Ramsay Bolton en la popular ficción de HBO. El actor, en una entrevista con el diario británico Metro, ha confesado que vivió uno de los peores momento de su carrera profesional mientras rodaba la serie.

Se refiere a la escena del sexto episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos, Nunca doblegado, nunca roto, aquella en la que Ramsay viola despiadadamente a Sansa Stark (Sophie Turner). Para muchos, una de las secuencias más humillantes y crueles de la serie (casi a la altura de la Boda Roja o la traición de Daenerys en la octava y última temporada).

"Fue horrible. Nadie quería estar allí. Nadie quiere hacer eso, pero si quieres contar bien una historia debes hacerlo de manera verdadera", explica el británico de 35 años. "No querían hacer sensacionalismo ni nada parecido. Era todo muy difícil de ver. Son cosas horribles que ocurren y que, desgraciadamente, no deberían pasar. Fue el peor día de mi carrera".

Rheon continúa en la entrevista diciendo que "cortarle el dedo a alguien que no ves, porque lo grabas en un primer plano", es una cosa muy diferente porque se trata de "un trozo de plástico". Sin embargo, cuando hablamos de una situación terrible en la el actor debe "estar inmerso en la realidad de la situación" es "muy difícil lidiar con ello". "Fue horrible, un día horrible", añade.

Una nueva serie junto a Sophie Turner

Actualmente Iwan Rheon y Sophie Turner se encuentran inmersos en el rodaje de The Prince, una ficción de HBO Max en la que la peor pareja de la historia de la televisión se reunirá por primera vez tras el final de Juego de Tronos. Pero lo harán detrás de los micrófonos.

Se trata de una serie animada en la que Turner y Rheon prestarán sus voces a los personajes de la princesa Carlota y el príncipe Guillermo. Una comedia que tendrá como protagonistas a algunos de los miembros de la Familia Real británica y cuyos creadores son los mismos de Padre de Familia, por lo que podemos esperar un humor negro y sin filtros.

En la serie también colaborarán Orlando Bloom (Piratas del Caribe), Condola Rashad (Billions) y Francés de la Tour (Alicia en el país de las maravillas).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?