Yung Beef lanza ‘Si Mañana Me Muero’, el último adelanto antes de que llegue ‘Lágrimas’

Una canción junto a grandes talentos chilenos del panorama urbano

Collage de 'Si Mañana Me Muero'

Collage de 'Si Mañana Me Muero' / Fotografía cedida a Los40

Yung Beef, uno de los referentes del trap español, lanza Si Mañana Me Muero, el último adelanto de su próximo mixtape de reggaetón al que ha titulado Lágrimas. El andaluz saca un mambo urbano acompañado por grandes talentos chilenos con los que ya ha trabajado anteriormente: Khaled y Uzii Gaang desde España y Pablo Chill-e, Julianno Sosa, Drago200 y Harry Nach desde Chile. Una canción que cruza océanos dirigida a los más de dos millones de seguidores que reúnen entre todos.

Con este nuevo tema quieren celebrar todo lo que se hace con los ojos llorosos y corazón en un puño. “Mi vida es oscura, los días son grises” o “Trap en español yo lo hacía el primero, ahora todo el mundo quiere ser mambero”, son algunas de las frases que nos canta el protagonista.

La Shishi Gang, liderada por Pablo Chill-e no es nueva en este terreno. Son de los más escuchados de este género en Latinoamérica con referentes musicales como Mambo pa’ la calle, Desacatao o Uzi. No solo eso, el grupo se ha convertido en una plataforma solidaria social que nace desde un pueblo y una clase que vive en una desigualdad y vulnerabilidad constante. El artista promueve este proyecto en Instagram desde @coordinadorasocialshishigang.

Yung Beef lanza ‘Si Mañana Me Muero’, el último adelanto antes de que llegue ‘Lágrimas’

Anteriores trabajos

Como decíamos, Yung Beef y Pablo Chill-e ya se habían unido en numerosas ocasiones logrando el éxito: Singapur, No nos pueden soportar, Heroina o Y cuando llego. Además, el trapero ha sacado nuevo material este año. El último llamado BIEN Y MAL junto al chileno Paul Marmota con versiones junto a Javierito y otra de Kaydy Cain y Pantera.

El último videoclip es de SOUTHSIDE, una canción en solitario donde muestra visualmente la temática principal de su música: la calle. Familias y sobre todo niños cuyas vidas se ven representadas.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?