Pablo Alborán publica ‘Vértigo’, su nuevo disco, el 11 de diciembre

Debido a la pandemia del COVID-19, el malagueño anuncia la nueva fecha para su nuevo trabajo discográfico

Pablo Alborán publica ‘Vértigo’, su nuevo disco, el 11 de diciembre

Pablo Alborán en los Billboard Latin Music Awards 2020 / Rodrigo Varela (Getty Images)

Parece que tendremos que esperar para escuchar el Vértigo de Pablo Alborán. El malagueño ha anunciado cambios en el estreno de su nuevo disco.

¿Cuándo sale el disco Vértigo de Pablo Alborán?

Se estrenará el próximo 11 de diciembre, modificando así la fecha prevista para el 6 de noviembre. "Debido a la situación actual que estamos viviendo con la pandemia ocasionada por el COVID-19, y las medidas tomadas por las diferentes comunidades en España, Warner Music Spain ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del álbum Vértigo de Pablo Alborán, al viernes 11 de diciembre de 2020, con la esperanza de que la situación haya mejorado hasta esta fecha", explica en un comunicado oficial la discográfica de Pablo.

Esta noticia llega horas después del lanzamiento de Corazón Descalzo, el tercer adelanto de este disco. Una canción, que se une a Si Hubieras Querido y Hablemos de Amor, formará parte de las once canciones que darán vida a este tan esperado proyecto.

La música ha sido nuestra mejor aliada durante estos meses de pandemia, y la que nuestro protagonista compartía a través de sus redes sociales también se ha convertido en nuestra medicina. Alborán ha compartido el proceso de la composición de este disco con sus seguidores, aunque sin dar demasiados detalles al respecto. El factor sorpresa es fundamental, ¿no?

Vértigo para Pablo llega en una nueva y emocionante etapa personal y profesional. "Hace muchísimos años que no trabajaba tanto, ahora todo cuesta un poco más, o al menos esa es la sensación, pero sé que va a merecer la pena", nos desvelaba el malagueño.

La noticia del retraso de su álbum llega de forma inesperada y poco deseada para sus seguidores. Por un lado están los que comprenden la situación y actualizan su nueva cuenta atrás. Por otro, aquellos que comparten su descontento con un retraso que no consiguen comprender. Sea como sea, la buena noticia es que seguimos teniendo nueva música de Pablo Alborán antes de que acabe el 2020. Y tú, ¿estás listo/a para sentir Vértigo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?