El motivo surrealista por el que esta mujer se ha casado 10 veces

Todavía hay esperanza

Anda Ya - ¡Su novio desapareció una semana sin dar señales de vida!

En Anda Ya tenemos algo claro y es que, en la vida, no hay que rendirse aunque creamos que tenemos todo en nuestra contra. Y cuando se trata del amor, más de lo mismo, en cualquier momento puede aparecer nuestra media naranja, nuestro príncipe azul o la mujer de nuestros sueños.

No hablamos por hablar, tenemos el mejor ejemplo posible. Nuestra protagonista en esta ocasión es una mujer estadounidense que se ha casado 10 veces, y todas le han salido rana. La americana, que incluso se está planteando separarse de su actual marido, asegura que no parará hasta encontrar a "alguien que la ame”.

Lo bueno de todo esto, y según lo que ha contado en un programa americano conocido como “El show del Doctor Philes”, es que las despedidas de soltera no se las quita nadie. Además, también reveló el tiempo que han durado sus matrimonios y el que más aguantó fue 8 años, y el que menos, solo 6 meses.

También diremos a su favor que hay personas que han durado mucho menos. Por ejemplo, Britney Spears a los 22 años se casó en Las Vegas con un amigo de la infancia, y su enlace duró solo 55 horas. Otro ejemplo perfecto es el del jugador de la NBA, Dennis Rodman y la actriz Carmen Electra, cuyo enlace se estiró la friolera de 9 días.

Como esto era difícil de superar, hemos querido hablar con nuestros andayeros, los únicos que consiguen sorprendernos y dejarnos un poco tocaditos con sus historias. Entre ellos nos hemos encontrado con Carlos de Valencia

Este oyente ha experimentado lo que es un amor efímero en toda regla. El año pasado empezó a salir con una chica y al cabo de un mes y medio ella se acabó yendo con su mejor amigo. Lo peor de todo es que a día de hoy continúan juntos.

Isabel de Valencia no se queda atrás, esta andayera comenzó con un chico de 20 años que, de la noche a la mañana, desapareció. Lo más surrealista de todo es el motivo por el que lo hizo. Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en Anda Ya y saber cómo han acabado estas historias, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?