El beso de Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandía durante un concierto deja desmayado a uno de ellos
Crónica de una bonita amistad
Que Miguel Ángel Silvestre es un actor de éxito, no hace falta decirlo a estas alturas. Que, además, tiene un don para todo lo que tenga que ver con el baile, tampoco es una novedad. La música forma una parte importante en su vida y no es raro verle en algún que otro concierto.
Ya empezaba la semana de buen humor, regalándonos un bailecito que nos ponía las pilas a más de uno. Y es que tiene una alegría contagiosa y una forma de moverse hipnótica. Un comienzo así no podía más que augurar cosas buenas. “Confirmado: eres majísimo. 😂💗💗💗💗”, comentaba La vecina rubia después de ver su bailecito. “Epaaaaaa🔥”, añadía Greeicy y “vamoooonoooos 🙌🏽”, añadía Lara Álvarez.
Si la semana empezaba con música, ha continuado así porque el actor se ha pasado por el último concierto de Mastodonte, el grupo del también actor Asier Etxeandía. Allí estuvo no sólo como espectador sino como participante. En un momento dado del concierto subió al escenario y volvió a desplegar su arte bailando. Se hizo dueño del escenario y se unió a la coreografía de la banda.
Actuación con final sorprendente
“Ayer tuve la suerte de volar con Mastodonte”, reconocía en redes tras dedicarle su baile a La vecina rubia. Un baile que no dejó lugar a dudas de lo cómodo que se siente sobre un escenario.
“La casa Mastodonte tiene un nuevo miembro amante artista invitado. Te queremos @miguelangelsilvestre Esta es tu casa. Así es como se hace en la casa Mastodonte”, compartía Asier junto a un vídeo en el que podemos ver dos cosas interesantes. Por un lado, el mono sin camiseta que lució Miguel Ángel y que dejaba entrever su musculatura. Y, por otro, el besazo que se dieron los dos amigos sobre el escenario que terminó con el desmayo fingido de uno de ellos.
“Muero❤️”, reconocía Cayetana Guillén Cuervo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...