Kanye West vota por sí mismo en las elecciones de Estados Unidos

"Estoy votando por primera vez en mi vida por alguien en quien realmente confío", exclamaba el rapero

Kanye West

Kanye West, candidato a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones 2020. / Getty Images / Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos han captado la atención del mundo entero desde hace meses y hoy, por fin, los norteamericanos conocerán quién será el elegido como su líder político durante los próximos años. Una campaña en la que han sido muchos los rostros de famosos y celebs de todo tipo que han animado a votar, incluso hay quienes se han decantado abiertamente por su candidato favorito entre Trump y Biden. Sin embargo, si hay un artista con protagonismo en las elecciones de Estados Unidos 2020, ese es Kanye West.

Cuando Kanye West anunció sus intenciones de postular como candidato a Presidente de EEUU la noticia dejó boquiabierta al todo el mundo y ahora que ha llegado el día de votar, el rapero ha obtenido un total de 60.000 votos, nada más y nada menos. Una cantidad mínima teniendo en cuenta la población del país y con la que el rapero ni se acerca a la Casa Blanca, pero con la que los expertos aseguran que puede haber hecho cierto daño en estados en los que la rivalidad bipartidista estuviera muy ajustada.

Y aunque él mismo hace años se declarase del lado de Donald Trump, hoy en día parece haber olvidado el pasado, ya que, ha compartido en sus redes sociales una imagen con el mensaje: "Hoy he votado por primera vez en mi vida por el Presidente de Estados Unidos y es alguien en quien confío…yo".

Ver esta publicación en Instagram

Today I voted for the first time in my life for the President of the United States, and it's for someone I truly trust...me. 🇺🇸 🕊

Una publicación compartida de ye (@kanyewest) el

Los mejores memes en redes sociales ante la candidatura de Kanye West

El hashtag #Election2020 es uno de los más repetidos hoy en Twitter, convirtiéndose en tendencia mundial a la altura del acontecimiento. Como era de esperar, ante la original posibilidad de que la presidencia de Estados Unidos pudiera llevar el nombre de Kanye West y el de Kim Kardashian como Primera Dama, las redes sociales han ardido. Sobre todo, una vez han sido conocidos los primeros sondeos, lo que ha convertido a West en foco de todo tipo de bromas.

Y, por supuesto, los fans de Taylor Swift no han querido desaprovechar esta ocasión para hacer bromas sobre el rapero que tan mal rato hizo pasar a la intérprete de Love Story en el pasado.

¿Te imaginas a Kanye West como Presidente de Estados Unidos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad