Especial
Muchos consumidores de patatas Jumpers acaban de saber que no estaban comiendo lo que pensaban
Twitter desvela la verdad
Nos dicen que las patatas fritas de bolsa no son las más sanas, pero, ¿quién puede resistirse a ellas? De vez en cuando nos alegran la vida y aunque no son el alimento más saludable sí que levantan el ánimo. Las hay de todo tipo de marcas y modalidades y muchas veces nos sorprenden.
La última sorpresa nos la ha proporcionado la marca Jumper. Ha colgado un tuit en el que comparaba su bolsa tradicional del producto con otra de estilo deluxe o gourmet que tanto auge tienen últimamente. En una fotografía con ambas bolsas, iban destacando las características de cada una de las opciones.
“Rollo pretencioso, la mitad es aire, no existen”, de la bolsa premium versus “diseño loquísimo, llenas hasta arriba y… aquí ha venido el bombazo… son nuestras ranas a tope de mantequilla”, de la bolsa que todos conocemos.
Twitter ha empezado a arder ante esta confirmación. Resulta que las patatas jumper tiene forma de ranas y no de estrellas como imaginaban muchos. El asombro ha quedado patente en muchos de los mensajes que han compartido en la red.
La marca, vista la confusión que había en torno a la forma de sus patatas, ha creado un vídeo para que desaparezcan las dudas y todos seamos capaces de ver esa rana que muchos son incapaces de visualizar. Guerra a las estrellas.
Ahora habrá que ver si a la gente le gusta más comer ranas o estrellas, porque no es la misma sensación.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...