‘The Walking Dead’ ficha a su Lucille, pero esta vez será de carne y hueso
El famoso bate de béisbol de Negan se inspiraba en su mujer muerta, a la que nunca habíamos visto... hasta ahora
AMC ha fichado a la nueva Lucille de The Walking Dead. Y no, no se trata de un bate de béisbol para Negan, sino de la verdadera esposa del villano converso más famoso de este universo zombi, quien tendrá una importancia fundamental en la undécima (y última) temporada de la serie.
La actriz que le dará vida es Hilarie Burton Morgan, la mujer de Jeffrey Dean Morgan (Negan) en la vida real. Una decisión que ha despertado grandes expectativas entre los fans, pues es un rostro conocido de la televisión: la vimos en más de 130 episodios de One Three Hill y en varios episodios de Anatomía de Grey. Una veterana en toda regla.
"Me he tenido que esforzar mucho para mantener el secreto", escribió en Twitter la actriz. "Me encanta cómo [Jeffrey Dean Morgan] se ha transformado en Negan y ondea ese bate. Y amo a la familia de The Walking Dead. Han sido parte de mi vida desde hace años así que me siento muy agradecida por su amabilidad".
Lo que no queda del todo claro a los fans es qué excusa utilizarán los showrunners de The Walking Dead para mostrar a Lucille. La serie no es muy dada a hacer flashbacks (salvo en puntos concretos pero muy breves que ayudan a desarrollar el pasado de algunos personajes) y la Lucille original murió de cáncer antes del estallido del apocalipsis zombi, lo que hizo que Negan empezara a perder el juicio.
Algunos especulan sobre posibles alucinaciones de Negan o que la temporada 11 de la serie incluya más flashbacks de lo habitual. En cualquier caso, se agradece la inclusión de nuevos personajes en la trama.
Nueva tanda de episodios
Antes de conocer a la nueva Lucille los fans de The Walking Dead tendrán que ver los 6 episodios extra que AMC va a añadir a la décima temporada de la serie, que aún sigue en curso.
La crisis del coronavirus obligó al equipo a dejar de grabar durante un tiempo y no pudieron entregar a tiempo el episodio final de temporada. Para compensar a los fans descontentos, la compañía decidió rodar otros 6 extra, lo que sumaría un total de 22 para la temporada 10. Además, la temporada 11 contendrá 24 episodios, por lo que será la más larga con diferencia de toda la ficción.