El flechazo de Nicolás Coronado con una ganadora de ‘Masterchef’

El hijo de José Coronado no se cortó al ver a la ex concursante

El flechazo de Nicolás Coronado con una ganadora de ‘Masterchef’

Nicolás Coronado en 'Masterchef Celebrity 5' / RTVE

Masterchef Celebrity 5 vivió ayer un "flechazo" entre uno de sus aspirantes famosos que nadie esperaba por lo tímido que había sido hasta la fecha.

Y es que, el programa invitó a Ana Iglesias, ganadora de la octava edición de anónimos, a la última prueba para que diera la receta de uno de sus platos más elogiados.

Al entrar, la joven confesó sus nervios: "Estoy emocionada de volver a estar en las cocinas, con tantos artistas rodeada, me siento una afortunada total."

Sé que podríamos llegar a ser muy felices

Entre todos ellos había uno que no le pudo quitar los ojos de encima: Nicolás Coronado - que estaba en el balcón salvado por la prueba anterior-. El hijo de José Coronado sacó sus genes de conquistador y no dudó en gritar: "Qué chica más guapa, ¿no? Qué ojos tan bonitos, qué mirada tan limpia, qué sonrisa... "

Para minutos más tarde, cuando ella empezó a relatar los pasos de la elaboración, Coronado volvió a intentarlo: "Ana, ¿tú tienes tiempo libre estos días? Es que aún no tengo profesor particular".

A lo que ella respondió entre risas pero tajante: "Tengo tiempo libre con mi novio, la verdad".

Pero él no decayó y comentó mirando a los jueces: "Me ha pasado dos veces en la vida esto del flechazo y sé que podríamos llegar a ser muy felices".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?