El flechazo de Nicolás Coronado con una ganadora de ‘Masterchef’
El hijo de José Coronado no se cortó al ver a la ex concursante
Masterchef Celebrity 5 vivió ayer un "flechazo" entre uno de sus aspirantes famosos que nadie esperaba por lo tímido que había sido hasta la fecha.
Y es que, el programa invitó a Ana Iglesias, ganadora de la octava edición de anónimos, a la última prueba para que diera la receta de uno de sus platos más elogiados.
Al entrar, la joven confesó sus nervios: "Estoy emocionada de volver a estar en las cocinas, con tantos artistas rodeada, me siento una afortunada total."
Sé que podríamos llegar a ser muy felices
Entre todos ellos había uno que no le pudo quitar los ojos de encima: Nicolás Coronado - que estaba en el balcón salvado por la prueba anterior-. El hijo de José Coronado sacó sus genes de conquistador y no dudó en gritar: "Qué chica más guapa, ¿no? Qué ojos tan bonitos, qué mirada tan limpia, qué sonrisa... "
Para minutos más tarde, cuando ella empezó a relatar los pasos de la elaboración, Coronado volvió a intentarlo: "Ana, ¿tú tienes tiempo libre estos días? Es que aún no tengo profesor particular".
A lo que ella respondió entre risas pero tajante: "Tengo tiempo libre con mi novio, la verdad".
Pero él no decayó y comentó mirando a los jueces: "Me ha pasado dos veces en la vida esto del flechazo y sé que podríamos llegar a ser muy felices".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...