Pilar Rubio pide cambiar el nombre de su sección tras lo ocurrido en ‘El Hormiguero’

La colaboradora vuelve al programa con su reto más extremo

Los desafíos de Pilar Rubio se han convertido en un reclamo para el público de El Hormiguero. La hemos visto aguantar la respiración debajo del agua durante varios minutos y cortar una flecha con una catana a 180 km/h. También ha vencido sus miedos a las alturas y ha aprendido la coreografía más complicada de Beyoncé en una semana.

La lista es larga y sigue sumando hitos. Este martes, sin ir más lejos, Pilar Rubio volvió a sorprender al público con un doble reto con el que pretendía demostrar que había mejorado su puntería. "Primero voy a intentar es apagar una vela de un disparado y luego voy a utilizar estos proyectiles de 4 milímetros de base para impactar en este filo del cuchillo y explotar dos globos", explicó.

Sin embargo, Pilar Rubio lo consiguió. Apagó la vela a la primera y explotó los globos en el segundo intento. Otro reto de puntería superado por el que ha exigido el cambio de nombre en su sección. "Tendrías que cambiar el nombre de mi sección. Este año te dije que íbamos a ir a más, entonces creo que deberías poner: Pilar Rubio Extrema porque todo es extremo. O Pilar Rubio 3.0".

Al final, por petición del público, Pilar Rubio se decantó por la segunda opción, así que Los retos de Pilar pasarán a partir de la próxima semana a llamarse Pilar Rubio 3.0.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad