Telecinco anuncia el regreso de Gran Hermano: “Volverá en 2021”

El reality más popular de la televisión prepara su vuelta

Telecinco anuncia el regreso de Gran Hermano: “Volverá en 2021”

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP' / Mediaset España

Se acabó el barbecho para Gran Hermano. Telecinco ha anunciado este miércoles durante la presentación de la segunda edición de La Casa Fuerte que su reality insignia volverá a la parrilla de la cadena en algún momento de 2021. "Estamos iniciando conversaciones y creo que GH volverá el año que viene, no sé a que altura, pero volverá", ha afirmado Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset.

Telecinco canceló una nueva edición de Gran Hermano después de que a finales de 2019 volviera a ser actualidad el caso de abuso sexual por la petición de la Fiscalía, que pedía dos años y medio de cárcel para José María. El escándalo derivó en una fuga de anunciantes. Muchas marcas dejaron de promocionarse en GH VIP y al grupo de comunicación no le quedó más remedio que parar todos los planes de producción de GH DÚO 2, una de las versiones del formato.

Con este anuncio, Mediaset confirma que la casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas, aunque no sabemos todavía si será para recibir a concursantes anónimos o famosos. Los jueces tampoco se han pronunciado todavía sobre lo ocurrido en GH Revolution, por lo que tendremos que esperar para ver cuál es su resolución y de qué manera afecta eso al futuro de Gran Hermano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad