Cazzu lanza ‘Gatita Gangster’ junto a Ñengo Flow

La artista argentina saca su lado más ‘gangster’ en esta nueva colaboración musical

Cazzu, la artista argentina, durante uno de sus conciertos / Jason Koerner/Getty Images

"La jefa del Trap", Cazzu saca su lado más rebelde en su nuevo videoclip Gatita Gangster junto a Ñengo Flow, un tema que ya acumula más de tres millones de reproducciones en Youtube. Se trata de una canción ardiente y atrevida dirigida por Facundo Ballve acompañada de un videoclip que fue grabado simultáneamente en Buenos Aires y Miami este pasado mes de octubre y que busca retratar el lado gangster que representa a los artistas: Cazzu y Ñengo Flow.

La pieza cuenta con tres escenarios en los que se desarrolla el personaje de Cazzu, que primero se muestra desde un lugar ficticio, representando a una gata con rasgos de diabla , y luego la vemos en un plano mas terrenal, en donde viste un estilo punk y lleva un doberman negro de la correa.

En el último escenario, aparecen Ñengo y Cazzu donde el boricua luce sus joyas al mejor estilo REALG4 y Cazzu baila y canta al ritmo de Gatita Gangster. El estreno del trabajo contó con el apoyo de Facebook Premium Videos, la nueva manera de ver videoclips de la red social.

Esta nueva canción llega en un momento profesional muy dulce para Cazzu y es que la artista no para de petarlo, el pasado 21 de octubre, Cazzu participó en la semana de la música Latina de Billboard 2020 junto a Sech, Camilo y Rauw Alejandro en el panel On the Rise. Y por si fuera poco, el 23 de octubre, la artista celebró su primer live en Twitch donde habló con sus seguidores y compartió otra faceta de su carrera y su pasión por la moda y el diseño, talentos que la han definido como una artista integral y consagrada al arte en general. Este live fue todo un éxito que contó con más de 100.000 visualizaciones.

Además, tras el estreno del tema, la cantante argentina mostró su entusiasmo en su cuenta de Instagram por colaborar con el artista puertorriqueño, así como la admiración que sentía por él. "En 2014 viajé 18 horas para ver su show en Buenos Aires y me gané una foto", publicó.

"La jefa del Trap" sigue conquistando la industria latina, esta vez con su primera nominación al Grammy Latino en la categoría "Mejor Nuevo Artista" y con su nominación en la categoría Mejor Artista de Latinoamérica Sur en los MTV EMAS.

  • Letra de 'gatita gangster'
Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "