Lara Álvarez vuelve a sorprender con su primer vestido de ‘La Casa Fuerte’

Y eso que todavía no se ha estrenado esta nueva edición

Lara Álvarez vuelve a sorprender con su primer vestido de ‘La Casa Fuerte’

Lara Álvarez es la nueva presentadora de 'La casa fuerte' / Getty / Europa Press Entertainment

¡Lara Álvarez está de vuelta! La presentadora asturiana vuelve a Telecinco de la mano de la nueva edición de La casa fuerte. Lo hace tres meses después, tras haber descansado y recargado pilas de cara a esta temporada televisiva.

Tras su última aventura en Supervivientes, la famosa presentadora decidió pasar un tiempo alejada de los programas. Ahora, por fin, vuelve. Lo hace tras haber disfrutado de un largo verano junto a sus seres queridos. La joven ha compartido algunas fotos en su cuenta de Instagram, donde suma casi dos millones de seguidores y seguidoras, con su familia en la costa asturiana. ¡Y ni tan mal!

Con el estreno de La casa fuerte, Lara coge el testigo a Nuria Marín, siendo la presentadora que esté con los concursantes en las galas. Este mismo miércoles, Lara ha acudido a la presentación del programa y su fabuloso estilismo no ha dejado indiferente a nadie. ¡Y es que esta chica va mona siempre!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara ha lucido un impresionante vestido de manga larga y escote de princesa de color negro. Dejando el hombro al aire y con falda de tubo hasta la rodilla, la prensa es perfecta para hacer gala de una elegancia exquisita.

El look lo ha rematado con unos tacones negros de Uniqshoes que quitan el hipo. Pero, ¿de dónde es el bonito vestido? Se trata de un diseño de Chiara Boni La Petite Robe que en estos momentos, tal y como hemos podido comprobar en la tienda online, no se encuentra disponible. ¡Y es una pena!

Por supuesto, han sido muchos los rostros conocidos que han comentado la imagen.

Noel Bayarri: “¡Qué bonita!”

Adri Marlon: 👏🏼👏🏼

Jesús de Manel: “Mucha suerte querida amiga!!!”

Sin duda, Lara Álvarez ha demostrado una vez más por qué es una de las españolas mejor vestidas de nuestra televisión. Y es que siempre sorprende (en el buen sentido) con sus looks.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?