Antonio Orozco desvela la historia que esconde "la canción más importante de su vida"

El cantante confesó que 'Devuélveme la vida' nunca pretendió ser una canción

Antonio Orozco

Antonio Orozco en el escenario de 'La Voz' / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Lisardo Silva, uno de los talent del programa de televisión La Voz se dejó el aliento sobre el escenario interpretando Devuelveme la vida de Antonio Orozco. El concursante estaba muy nervioso por cantar delante de Orozco su propia canción, sin embargo, nada más acabar la balada, el artista catalán acudió a darle un abrazo y es que para él era imposible contener la emoción por todo lo que significa este tema.

"Cuando Devuélveme la vida nació nunca pretendía que fuera una canción, era un verso que pretendía ser una disculpa", confesó Orozco. Aunque lo cierto es que ha acabado convirtiéndose en una de las canciones más destacadas de su carrera musical. "Después, alguien pensó que podía convertirse en canción y sin darme cuenta se convirtió en la canción más importante de mi vida", desvelo el cantante emocionado.

Antonio Orozco desvela la historia que esconde "la canción más importante de su vida"

Sin duda, este tema es una de las canciones más emotivas y profundas de Antonio, con versos que a todos nos rompieron el corazón como "Pido perdón por no haber escuchado tus ruegos, pido perdón por las lágrimas que hablan de mí, pido perdón por tus noches a solas, pido perdón por sufrir en silencio por ti".

Todo un regalo para Orozco que, más de una década después de que el artista lanzará esta canción, ahora la pueda escuchar en el escenario de La Voz, programa que se ha convertido en su segunda casa, y en boca de Lisardo Silva, uno de los concursantes que igual que para Orozco, este himno también se le quedará grabado en el corazón, más aún después de estas palabras que le dedicó el artista: "El destino de esta canción fue que la cantases tú esta noche, el destino tuyo está en un escenario como este, aquí o en cualquier parte del mundo"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?