Gonzalo Hermida y Funambulista presentan su nueva colaboración: ‘Inocente’

La canción se estrenará el 6 de noviembre en todas las plataformas digitales

Inocente

Imagen de 'Inocente' con Gonzalo Hermida y Funambulista / Portada de 'Inocente'

Hace unos días, el cantante gaditano, Gonzalo Hermida hacía saltar todas las alarmas con su nueva publicación en Instagram. En ella, aparecían dos artistas de espaldas, uno de ellos era Hermida pero el otro era un enigma. El cantante lanzaba una pregunta: "¿Y ahora? ¿Sabrías decirme quién es el artista con el que he tenido el placer de componer y grabar mi nueva canción? Te leo!!!"

Todos los comentarios de la publicación apuntaban que la colaboración sería con Diego Cantero, Funambulista, y efectivamente, el cantante andaluz ha confirmado en una nueva publicación que el 6 de noviembre llega Inocente, su nueva colaboración con Funambulista.

Hermida está inmerso desde hace más de medio año en su música, preparando nuevos temas y poniendo en ellos todo su talento y su esencia, hace tan solo dos meses que lanzó uno de sus temas más emotivos, ¿Quién Salva a Superman?

Funambulista acaba de lanzar su nuevo disco, Origen, una apuesta de quince canciones grabadas en directo este pasado mes de septiembre en el Wizink Center de Madrid. Ahora, ambos artistas miran hacia el mismo camino, intentando llenar de sentimiento el mundo con Inocente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?