Ester Expósito sube una foto y todos se fijan en la ubicación: “Espera, ¿qué? Estoy flipando”

Que esté comiendo un helado con el frío que hace ha sido lo de menos

Ester Expósito sube una foto y todos se fijan en la ubicación: “Espera, ¿qué? Estoy flipando”

Ester Expósito en el Festival de San Sebastián / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Cuando eres una de las personas españolas más famosas del mundo es normal que todo lo que hagas se convierta en noticia. ¡Incluso comer un simple helado! Vale que estamos en noviembre y las temperaturas no hacen más que bajar, pero una foto de alguien disfrutando de un postre no debería ser motivo de conversación. La cosa cambia cuando eres Ester Expósito, la estrella de Élite que suma más de 26 millones de seguidores y seguidoras en Instagram. ¡Una auténtica barbaridad!

El pasado 4 de noviembre, la joven de 22 años ha compartido unas fotos en su cuenta disfrutando de un helado en una tarrina. La joven aparece en una plaza, sin personas alrededor, mirando a cámara. Con un elegante abrigo y el pelo suelto, la joven aparece de lo más natural. Se nota que no es una foto profesional y que simplemente está disfrutando de la tarde.

“Helado y frío”, ha escrito la joven junto al post. Y es que, como podemos comprobar, la actriz es de las que no solo toman este rico postre en verano.

Pero no es eso lo que ha llamado la atención de sus seguidores, sobre todo a los maños y mañas. ¿La razón? Aunque la joven no haya compartido la ubicación, muchos se han dado cuenta de que se trata de la emblemática Plaza del Pilar de Zaragoza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Como era de esperar, muchos de sus fans se han vuelto locos y no han podido evitar controlar su entusiasmo en los comentarios:

“Ester Expósito está en la puta Plaza del Pilar y yo tumbada en mi cama”

“A ver si con esto el Real Zaragoza gana hoy”

“Qué haces en Zaragoza sin avisar bro”

“¿Qué haces en zaragoza tía?”

“Una victoria para Aragón, dilo”

"ESPERA QUE? estoy flipando"

Aunque no tenemos claro qué hace la actriz en la capital aragonesa (ya que no ha dado más pistas), estamos seguros de que a muchas personas le habrán entrado ganas de comerse un rico helado.

Rosalía comenta la última foto de Ester

Ester se ha convertido en una de las estrellas del momento. La joven no ha parado de cosechar éxito durante los últimos años gracias a Élite. De hecho, fruto de este éxito, algunas marcas se han fijado en ella para ser embajadora.

De este modo, Ester se ha convertido en uno de los rostros de la exclusiva firma de joyas Bulgari. ¿Y quién es una auténtica fan de sus diseños? Nada más y nada menos que Rosalía.

La diva española ha comentado la última publicación de Ester, donde aparece luciendo algunos anillos de la marca, con un corazón amarillo. Esto ha llamado la atención de los seguidores y seguidoras de ambas, que ya se están preguntando si la actriz podría protagonizar uno de los vídeos de la cantante de El mal querer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad