Especial
‘Mask Singer’: La primera famosa desenmascarada era Georgina Rodríguez, la novia de CR7
La joven sorprendió porque nunca suele participar en televisión
Mask Singer: Adivina quien gana era uno de los estrenos del prime time más esperados de este final de año. Y no decepcionó. Echando un vistazo a las redes sociales la opinión es unánime: formato no demasiado largo, sin demasiados cortes publicitarios y que ha sabido mantener el misterio desde el inicio.
Arturo Valls, como presentador, Malú, Los Javis y José Mota, como los investigadores, le dieron al primer programa de la primera temporada de este 'cantante enmascarado' la dosis de espectáculo que necesitaba desde los primeros minutos del show.
Sin que sea un gran spoiler (lo habitual en la edición estadounidense es que no se acierte), ninguno de los investigadores consiguió adivinar quién se escondía tras el disfraz del León y es que señalaron desde Cristina Pedroche y hasta Tamara Falcó, para acabar descubriendo que esa dulce voz era la de Georgina Rodríguez. Algo que provocó que la colaboradora de Zapeando protagonizase todo tipo de memes en las redes sociales, en las que el estreno de Mask Singer se situó como tendencia absoluta.
Georgina: "Amo mi país, como al jamón ibérico"
La celebrity e influencer con más de 21 millones de seguidores en las redes sociales, se encontraba detrás de la preciosa máscara del León. Para dar pistas sobre su identidad, la novia de Cristiano explicó que le gustaba el "jamón del bueno", que tiene "el hocico muy fino", que le apasiona "ver series en el sofá", echarse la siesta y que algún día "podría estar al otro lado de la pantalla". Además, aseguró que la única "flecha que le ha tocado es la del amor".
Pero al escucharla cantar el 'Si por mí fuera' de Beret desubicó a todos y lo único que atinaron a decir es que era Pedroche o Falcó la que estaba debajo de la máscara.
Perdió su primer duelo y en el asalto final cantó 'No controles' de Olé, olé. Con una actuación que le volvió a dar pocos puntos frente a otros concursantes disfrazados de Monstruo y Unicornio.
Por lo que, como perdedora tuvo que quitarse la máscara y dejó asombrados a todos los presentes porque nadie esperaba que una famosa de tal nivel aceptara participar en dicho formato.
Ante las caras de asombro, Georgina comentó: "Ha sido un honor estar el primer programa aquí, con todos vosotros, en mi país, que lo amo. Igual que al jamón ibérico", dijo haciendo referéncia a las pistas. "Me ha sorprendido lo perdidos que estábais". En cuanto a lo del amor: "Estoy enamorada y tengo una familia maravillosa", sentenció.
Además, para poner el broche de oro a su paso por el programa, Georgina volvió a cantar en el programa. ¡Menuda sorpresa tenerla en Mask Singer: adivina quién canta!