El puzzle de La Resistencia para el confinamiento y el regalo pendiente a Alberto Chicote

"Si lo quieres, tendrás que venir a buscarlo"

David Broncano LA Resistencia

David Broncano, en la presentación de La Resistencia 2018 / Samuel de Roman/Getty Images

La Resistencia recibió esta noche a Salva Espín, uno de los invitados que ha estado en mayor número de ocasiones en el late-night que presenta David Broncano. El popular dibujante de cómics de origen murciano ofreció su cara más amable y alocada presentando decenas de sus actividades de los últimos meses.

Desde limoneros al cuento infantil del programa. Y lo que está por venir: un puzzle del programa de #0 que podría convertirse en uno de los juegos imprescindibles del próximo 2021. Según confesó el propio Espín, se trata de una maqueta para construir en 3D que podría estar formada por "500 piezas" y que incluye todos los detalles del show.

"Si queréis yo en 6 meses lo puedo tener preparado" explicaba el invitado que había reproducido al mínimo detalle no sólo la escenografía de La Resistencia sino también a su presentador, David Broncano, al director Ricardo Castella y al músico Grison.

Fueron decenas de creaciones que mantuvieron frente a la televisión y en las butacas del teatro Arlequín a los espectadores. Incluso a los que no estaban, como Alberto Chicote que se quedó sin su regalo.

Porque Salva Espín había preparado otro de sus muñecos en miniatura para entregárselo al popular cocinero pero desafortunadamente no pudo dárselo. Y ahora está en manos de La Resistencia que no ha dudado en lanzarle un mensaje muy directo al chef: "Si lo quieres, tendrás que venir a buscarlo @albertochicote"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad