Blanca Suárez confiesa el papel que estuvo a punto de hacer en ‘Juego de tronos’

La actriz hizo el casting para dar vida a un personaje muy popular de la serie

Los papeles no siempre caen del cielo, y si no que se lo digan a Blanca Suárez. Es una de las actrices más populares de nuestro país y siempre protagoniza superproducciones tanto en el cine como en la televisión. Sin embargo, aunque parece lo contrario, ella también tiene que hacer castings de vez en cuando si quiere participar en producciones como Juego de tronos.

Blanca acudió este miércoles a El Hormiguero con Javier Rey para presentar su nueva película, El verano que vivimos, y gracias a Trancas y Barrancas supimos que la actriz estuvo a punto de hacer un papel en la que es considerada una de las series más importantes de la última década.

"¿Qué personaje de Juego de tronos estuvo cerca de protagonizar Blanca?", preguntaron las hormigas a su compañero de reparto en el típico juego que hacen para saber cuánto conocen el uno del otro. La pregunta ya pilló por sorpresa al público y atención, porque había varias opciones: Missandei, la traductora de Khaleeshi; Melissandre, la bruja; y Shae, la novia de Tyron Lannister.

Las tres son secundarias, pero gozan de una gran popularidad entre los fans de Juego de tronos,  ya que cada uno de ellas ha sido clave en alguna trama de la historia.

Javier Rey apostó por Shae, pero falló. El personaje para el que hizo el casting Blanca Suárez fue Missandrei, un papel que desde luego hubiese significado su salto definitivo al resto del mundo. Eso sí, la protagonista de Las chicas del cable quiso aclarar una cosa: "Yo era una de las 500.000 personas alrededor del mundo a la que le hicieron una prueba".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad