David Guetta tiene el futuro de la electrónica en sus manos (literalmente)

El francés comparte un vídeo que ha impactado a sus seguidores

David Guetta tiene el futuro de la electrónica en sus manos (literalmente)

David Guetta en los MTV Europe Music Awards de 2018 / Ian West - PA Images (Getty Images)

¿Alguna vez te has imaginado un futuro controlado por todo tipo de aparatos robóticos? Pues con David Guetta podemos contemplar dicha idea.

El DJ francés ha compartido un vídeo junto a su compañero Morten en el que muestran la manera en la que crearon su hit más reciente Future Rave. En sus antebrazos lucen unas especies de plataformas desde las que controlan los sonidos de la canción. ¿Será este el futuro de la música?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el

Sea como sea, es (obviamente) un vídeo editado que ha impactado a sus seguidores por su realismo. Algunos, incluso, han dado su propio toque de humor entre los comentarios. "¿Sirve también de cargador para el móvil?", pregunta uno de ellos.

Otros de los artistas que han comentado son Abrahan Mateo, Nervo, DJs from Mars y Nickels. El propio Morten también aparece entre los mensajes con su "El futuro".

David Guetta es uno de los DJs más reconocidos a nivel internacional. Sus canciones han viajado por todos los rincones del planeta, ayudando a sus seguidores en sus respectivas situaciones personales. De hecho, durante el confinamiento decidió ofrecer un concierto desde la terraza de su casa con el que demostró que la música es nuestra mayor medicina en estos momentos.

Y es que el francés ha demostrado que lleva este arte en las venas... hasta de forma robótica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?