Rauw Alejandro: todo lo que sabemos sobre ‘Afrodisíaco’, su nuevo álbum

El cantante ha borrado todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, anunciando una nueva etapa musical

Rauw Alejandro: todo lo que sabemos sobre ‘Afrodisíaco’, su nuevo álbum

Rauw Alejandro lanza nuevo álbum: 'AFRODISIACO' / Getty / John Parra

“Tengo aproximadamente 125 canciones en Spotify. Wow…cómo pasa el tiempo”, escribió este 4 de noviembre Rauw Alejandro en su cuenta de Twitter. El puertorriqueño lleva desde 2014 en la industria musical, haciéndose su hueco hasta conseguir ser uno de los artistas más solicitados del momento.

Ahora, el puertorriqueño empieza nueva etapa y va a lanzar nuevo trabajo. ¿Cómo lo sabemos? Porque ha hecho borrón y cuenta nueva en su cuenta de Instagram (y ya sabemos cómo funcionan estas cosas en el marketing musical, que no somos novatos).

Rauw Alejandro ha decidido eliminar todas sus publicaciones de la red social ante la sorpresa de sus fans y ha dejado solo una foto donde aparece en una sesión de fotos en una azotea. ¿Estará haciéndose la sesión oficial de su próximo álbum?

Además, el joven ha compartido oficialmente el nombre de este nuevo disco con sus seguidores y seguidoras. “AFRODISIACO sale en unos días, mientras voy a descansar un poco. Los amo”, ha escrito el joven de 27 años junto a la imagen. Vamos, que parece que este mismo mes de noviembre lanza disco.

Ver esta publicación en Instagram

#AFRODISIACO sale en unos días, mientras voy a descansar un poco!! Los amo ✌🏼🦊

Una publicación compartida de R A U W A L E J A N D R O 🦊🉐 (@rauwalejandro) el

¿Cómo será 'Afrodisíaco'?

Se trata de su primer LP. Aunque el pasado 2019 el joven decidió lanzar un Mixtape llamado Trap Cake Vol. 1, este será su primer trabajo. ¡Y nos morimos de ganas de escucharlo!

De hecho, en Apple Music ya podemos ver el presave del álbum. Aunque todavía no se ha desvelado la portada, aparece el número de canciones con las que contará: un total de 16.

De hecho, contará con algunas de las canciones que ya ha sacado: Tattoo, Enchule, Reloj, Algo Mágico y Elegí.

Además, en una entrevista para el programa La Fórmula de Apple Music, el joven confirmó que el álbum contará con colaboraciones de J Balvin, Sech y el rapero norteamericano Trippie Redd: “Es un álbum muy completo y versátil. Mi música es un placer para tus oídos. Hay mucho reguetón, pero me he podido encontrar musicalmente como artista”

No sabemos si Rosalía, con quien ha hecho muy buenas migas este año, también estará en el disco. ¡Seguro que sería un temazo!

Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre este álbum, pero estamos seguros de que va a dar mucho que hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?