Edurne anuncia que está embarazada

Y lo hace con una imagen muy significativa

Edurne

Edurne anuncia una gran noticia. / Samuel de Roman/WireImage

“Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing”. Estas palabras le han bastado a Edurne para confirmar que está embarazada. De momento, la miembro del jurado de Idol Kids no ha dado más detalles sobre el bebé que está esperando junto a su chico, David De Gea.

Daba la noticia con una foto en la que podemos ver un biberón azul, lo que no sabemos si significa que el bebé que está en camino es un chico o ha sido casualidad. El caso es que junto a este objeto tan significativo encontramos un guante de portero del futuro papá y un micrófono que deja claro que la auténtica vocación de la futura mamá es la música, por mucho que la veamos en televisión. Se trata de la misma imagen que ha compartido el deportista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Esta noticia viene a consolidar una relación que dura ya una década y que supone una rareza en el mundo de celebs por lo discretos que son. Aunque muchas WAG llenan programas y revistas con sus cosas, Edurne siempre ha mantenido su vida privada así, privada.

Y eso que en este nuevo disco de la cantante hay una canción que le dedica a su chico y que lanzó como primer single. Compuso Tal vez sin que él lo supiera y da algunas claves de lo que han sido estos años juntos.

No fueron comienzos fáciles porque en 2011, al poco de comenzar su historia, él ficho por el Manchester United donde ha pasado todo este tiempo. Finalmente, en 2018, ella daba el paso de mudarse a Inglaterra con él. El tiempo ha demostrado que estaban hechos el uno para el otro y este embarazo viene a confirmarlo.

Alegría compartida

No habían pasado ni diez minutos desde que anunciara la gran noticia en sus redes cuando ya acumulaba un montón de felicitaciones de amigos y seguidores. Y no era más que el principio.

Risto Mejide: ❤️❤️❤️❤️❤️Felicidades familia!!!!!

El Monaguillo: FELICIDADES 🎈 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Rasel: Enhorabuena pareja ❤️❤️❤️❤️ 🙌🙌🙌🙌🙌

Noe Galera: Oooohhh!! Muchísimas felicidades, preciosa. 😘

Carlos Marco: La noticia que más ilusión me ha hecho este año?? SÍ ES!!! Felicidades a los 2 ❤️❤️❤️❤️

Lo que está claro es que no piensa parar sus rutinas ya que tan solo unas horas antes de anunciar su embarazo colgaba un vídeo en el que podíamos verla haciendo ejercicio. Que quede claro que está embarazada, no enferma, y puede seguir con lo que hacía hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Parece que el confinamiento ha dejado mucho tiempo a las parejas que lo han aprovechado y que han reflexionado sobre las prioridades. Edurne se convertirá en madre cumplidos los 35. Cinco años menos tiene su chico que en un par de días celebrará sus 30 con esta feliz noticia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad