¿Funcionan las relaciones abiertas? Estas experiencias te ayudarán a encontrar una respuesta

Nos adentramos en el complicado mundo del amor

Anda Ya - “Tenemos una relación abierta y soy más feliz que nunca”

Las relaciones de pareja son un mundo, y no hace falta ser experto en la materia para saberlo. Nos traen muchas cosas buenas, pero en ocasiones, se complican tanto cuando no tenemos las cosas claras que pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza.

Por esa etapa menos bonita, y más complicada, está pasando precisamente uno de nuestros andayero. Bajo el creativo pseudónimo de “Dudoso en Cuenca”, para preservar en todo momento su anonimato, nos ha escrito un correo al email del programa, andaya@los40.com, para pedir un poco de ayuda e intentar salir de una encrucijada.

Después de cuatro meses con una chica, que me encanta, me acaba de proponer mantener una relación abierta. Es decir que sigamos juntos, pero que tengamos relaciones con otras personas. Yo nunca he probado algo así, y me asegura que no es porque esté cansada de mí, solo que ella cree que la monogamia es antinatural y que es un paso más para afianzarnos como pareja… ¿Qué puedo hacer?

No queremos desanimarle con nuestras posibles respuestas a este tema tan complicado, y mucho más, después de escribirnos directamente estas palabras. Por ese motivo, hemos optado por recurrir a la sabiduría de la comunidad de oyentes que forma Anda Ya.

Entre ellos nos hemos encontrado con Nuria de Málaga. Esta andayera nos ha confesado que después de fracasar con una relación cerrada que duró unos 18 años, ha decidido probar algo nuevo. Ahora mismo lleva tres años muy feliz con una relación abierta, “no hay mentiras, y no hace falta que nos contemos nada porque todo lo hacemos juntos, quedamos con otras personas sin ningún problema”

En la otra cara de la moneda nos hemos cruzado con la historia de Melisa de Elche. Ella estuvo involucrada en una relación abierta, y parece que la experiencia no acabó nada bien para ninguna, aquello se le hizo cuesta arriba, “nos convertimos en un triángulo amoroso con celos, engaños y enfados. Al final tuve que acabar con esa experiencia”.

En fin, parece, por lo que estamos viendo, que nadie más tiene la respuesta al futuro de una relación que los implicados. Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa y no perderte detalle, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?