Pedro Sánchez y Díaz Ayuso se convierten en los protagonistas de ‘Tú me dejaste de querer’ de C. Tangana

En un nuevo vídeo viral que ha conseguido sacarnos una sonrisa

Pedro Sánchez y Díaz Ayuso se convierten en los protagonistas de ‘Tú me dejaste de querer’ de C. Tangana

Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso el pasado septiembre / Getty / Burak Akbulut/Anadolu Agency

C. Tangana lo ha vuelto a hacer: ha lanzado un tema que en menos de 24 horas ha sumado un millón de reproducciones en Youtube. Esta vez lo ha conseguido con Tú me dejaste de querer, una canción que junta la bachata con el flamenco y que cuenta con la colaboración de La Húngara y el Niño de Elche.

Se trata del segundo single de su próximo álbum tras Demasiadas mujeres, donde el cantante experimentará con los sonidos más folclóricos de España. Y no nos puede gustar más. Junto a la nueva canción, Antón también ha lanzado un maravilloso videoclip producido y dirigido por Little Spain LA, donde lo vemos en los asientos de un avión.

Desde que se anunció la canción, las redes sociales no han dejado de escribir sobre ella. Ahora, un usuario ha dado un paso más y ha hecho una nueva versión del videoclip. Eso sí, esta vez está protagonizado por algunos de los rostros más conocidos de la política española.

De este modo vemos a Pedro Sánchez como El Madrileño en algunos momentos cotidianos: desde bebiendo una cerveza hasta leyendo un libro. También aparece el vicepresidente Pablo Iglesias con una guitarra española e Isabel Díaz Ayuso vestida de flamenca y dando palmas.

Se trata de un divertido montaje donde el espectador entiende que Pedro Sánchez le dice las palabras de la letra a la presidenta de la comunidad de Madrid: “Yo me creía el más cabrón, pero me estoy notando el corazón. Estás apretando mucho, mami, déjalo. Si quieres te doy la razón”.

Sin duda, el tuit del usuario @sntfe1 se ha convertido en todo un éxito y en pocas horas suma la friolera cantidad de siete mil me gusta y más de 3.5 mil retuits. ¡Nada mal! Aunque nos quedamos con el vídeo oficial, este nos ha sacado una gran sonrisa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad