Sebastián Yatra elogia a Enrique Iglesias y conoce a Tamara Falcó en directo

Uno de los momentos más comentados de la noche

Sebastián Yatra acudió este jueves a El Hormiguero para hablar de sus últimos lanzamientos y pasar un buen rato con Trancas y Barrancas, las estrellas del programa por las que el cantante siente una auténtica devoción. Tanto es así que les compuso un tema en directo.

Este fue uno de los momentos más comentados en redes sociales, aunque también llamó mucho la atención lo que pasó entre el artista y Tamara Falcó, colaboradora habitual del espacio de Antena 3. Y es que todo empezó cuando Yatra habló de la gira por Estados Unidos que hará el año que viene junto a Enrique Iglesias y Ricky Martín.

"Me apetece demasiado trabajar con Enrique Iglesias. Es mi máximo ídolo", contó el intérprete de Chica ideal. "Arranqué a cantar a los 12 años escuchando todo el rato sus canciones. Decía: 'Algún día quiero llegar a ser como Enrique Iglesias'. Me puse a trabajar en eso, pero nunca hubiese dicho que haría una gira con él", y añadió: "Enrique Iglesias es una persona increíble y ojalá podamos hacer canciones juntos".

"¿Sabes que está aquí la hermana de Enrique Iglesias?". Pablo Motos, que sabe jugar muy bien sus cartas, aprovechó que Tamara estaba en plató para hacer que ese encuentro se produjera en directo. Él estuvo tan encantador como siempre e invitó a la campeona de MasterChef Celebrity a su gira por Estados Unidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad