Brutales imágenes de la agresión de Eleazar Gómez (‘Rebelde’) a la modelo Stephanie Valenzuela

El actor de telenovela y ex de Danna Paola ha sido detenido en México por tratar de estrangular y golpear a su pareja, una conocida modelo peruana

Eleazar Gómez (Rebelde) detenido

Eleazar Gómez acude a un evento celebrado en mayo de 2014 en Ciudad de México / WireImage vía Getty Images / Víctor Chavez

Hoy nos llega de México una noticia trágica: el actor Eleazar Gómez, conocido por interpretar a Leonardo Francisco Blanco en la famosa telenovela mexicana Rebelde, ha sido detenido después de golpear en reiteradas ocasiones y tratar de asfixiar a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

El modelo y actor de Televisa, de 34 años y exnovio de Danna Paola (Élite), fue detenido después de que los vecinos llamaran a la Policía tras escuchar gritos de socorro en el domicilio de la pareja. Pocos minutos después los medios de comunicación se hacían eco de la noticia y publicaban las imágenes de su detención.

"Esposado y detenido. Así acabó Eleazar Gómez en la Fiscalía de Ciudad de México. Su ficha de arresto detalla: 'Nombre: José Eleazar Gómez Sánchez; Edad: 34 años; Masculino de aprox. 1.80m; Viste: camisa vino, pantalón negro y zapatos negros. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvo por golpear a su novia", escribe el reportero Carlos Jiménez.

En la imagen se puede ver presuntamente a Eleazar Gómez esposado con las manos a la espalda, la camisa semiabierta, una mascarilla negra sobre el rostro y el característico tatuaje que lleva en el pecho izquierdo.

"Se va a prisión", continúa el reportero en otro tuit en el que se puede ver también cómo ha quedado el rostro magullado de Stephanie Valenzuela, con visibles marcas en la cara y el cuello.

Eleazar Gómez es uno de los actores de telenovela más exitosos de México. Solo en su cuenta de Twitter tiene más de medio millón de seguidores, cifra que sube a más de un millón en Instagram, red social en la que no paraba de intercambiarse mensajes de amor con Valenzuela y que ahora, tras su detención, empieza a llenarse de mensajes de rechazo.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te miro iluminas cada parte de mi alma ✨!!!

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

En su filmografía figuran telenovelas como La mexicana y el güero, Amores verdaderos, Clase 406 o Atrévete a soñar, además de Rebelde, quizás la más internacional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad