Brutales imágenes de la agresión de Eleazar Gómez (‘Rebelde’) a la modelo Stephanie Valenzuela

El actor de telenovela y ex de Danna Paola ha sido detenido en México por tratar de estrangular y golpear a su pareja, una conocida modelo peruana

Eleazar Gómez (Rebelde) detenido

Eleazar Gómez acude a un evento celebrado en mayo de 2014 en Ciudad de México / WireImage vía Getty Images / Víctor Chavez

Hoy nos llega de México una noticia trágica: el actor Eleazar Gómez, conocido por interpretar a Leonardo Francisco Blanco en la famosa telenovela mexicana Rebelde, ha sido detenido después de golpear en reiteradas ocasiones y tratar de asfixiar a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

El modelo y actor de Televisa, de 34 años y exnovio de Danna Paola (Élite), fue detenido después de que los vecinos llamaran a la Policía tras escuchar gritos de socorro en el domicilio de la pareja. Pocos minutos después los medios de comunicación se hacían eco de la noticia y publicaban las imágenes de su detención.

"Esposado y detenido. Así acabó Eleazar Gómez en la Fiscalía de Ciudad de México. Su ficha de arresto detalla: 'Nombre: José Eleazar Gómez Sánchez; Edad: 34 años; Masculino de aprox. 1.80m; Viste: camisa vino, pantalón negro y zapatos negros. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvo por golpear a su novia", escribe el reportero Carlos Jiménez.

En la imagen se puede ver presuntamente a Eleazar Gómez esposado con las manos a la espalda, la camisa semiabierta, una mascarilla negra sobre el rostro y el característico tatuaje que lleva en el pecho izquierdo.

"Se va a prisión", continúa el reportero en otro tuit en el que se puede ver también cómo ha quedado el rostro magullado de Stephanie Valenzuela, con visibles marcas en la cara y el cuello.

Eleazar Gómez es uno de los actores de telenovela más exitosos de México. Solo en su cuenta de Twitter tiene más de medio millón de seguidores, cifra que sube a más de un millón en Instagram, red social en la que no paraba de intercambiarse mensajes de amor con Valenzuela y que ahora, tras su detención, empieza a llenarse de mensajes de rechazo.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te miro iluminas cada parte de mi alma ✨!!!

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

En su filmografía figuran telenovelas como La mexicana y el güero, Amores verdaderos, Clase 406 o Atrévete a soñar, además de Rebelde, quizás la más internacional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad