Yon González y Elena Rivera, la pareja protagonista de la nueva serie de Netflix

La plataforma de streaming anuncia el reparto de la secuela de ‘La catedral del mar’

Yon González y Elena Rivera, la pareja protagonista de la nueva serie de Netflix

Yon González vuelve a trabajar con Netflix / Getty Images

Netflix continúa produciendo series Made in Spain. El siguiente título que pone en marcha lleva el título de Los herederos de la tierra y supone la continuación de La catedral del mar, la exitosa serie que se emitió en Antena 3 y poco después salto a la plataforma para su difusión internacional. Ambas se basan en las novelas de Ildefonso Falcones.

Para ir abriendo boca, el gigante del streaming ha desvelado este viernes qué actores formarán parte del reparto de esta superproducción. ¿Los protagonistas? Yon González (Las chicas del cable) y Elena Rivera (Cuéntame, Inés del alma mía). No estarán solos. Acompañando a la pareja estarán algunos rostros de la primera parte, como Michelle Jenner, y otros fichajes estelares como Rodolfo Sancho (El ministerio del tiempo), María Rodríguez (Los días que vendrán), Pere Arquillué (La Riera), Manel Sans (Tierra de Lobos), Mercedes León (Veneno) y Natalia Sánchez (El año de la plaga).

"Me hace mucha ilusión regresar a este universo tan especial para mí. Los nuevos personajes son maravillosos y la historia, apasionante. Volver a trabajar con Michelle Jenner y Rodolfo Sancho es un placer y un lujo. Con Yon González y Elena Rivera hace tiempo que deseaba trabajar. Me parece que tienen un talento extraordinario y espero que el público disfrute de todo este trabajo tanto o más que con La catedral del mar", dice Frades, el productor, en unas declaraciones que recoge Netflix.

Sinopsis oficial de 'Los herederos de la tierra'

La serie nos traslada a la Barcelona tardomedieval del año 1387 y narra la historia de Hugo Llor, un muchacho de 12 años que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles. Su día también transcurre en las atarazanas y su sueño es convertirse en un artesano constructor de barcos, aunque su destino es incierto. La vida de Hugo no es fácil, es un chico muy solitario y su madre se ve obligada a alejarse de él, pero cuenta con el apoyo y la protección de un respetado anciano: Arnau Estanyol.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad