Última hora
Kristen Bell y Jonathan Groff, protagonistas de ‘Frozen’, volverán a coincidir en un musical
Una película creada por las mentes detrás de 'Cómo conocí a vuestra madre'
¡Buenas noticias para los amantes de los musicales! Carter Bays y Craig Thomas, los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, van a dirigir la película Molly and the moon.
¿Lo mejor de todo? Los dos protagonistas que han confirmado: Kristen Bell y Jonathan Groff. La actriz y el actor ya han coincidido en un musical. De hecho, son las voces de la versión en inglés del mayor fenómeno de animación de la última década: Frozen. Mientas que ella es Anna, él es Kristoff. Vamos, que su química (al menos cantando) es innegable.
Al parecer, la película será una comedia musical con algunos momentos dramáticos. El propio Craig Thomas ha asegurado al medio Deadline que se ha inspirado en su experiencia como padre que compagina el éxito de tener una serie de televisión tan aclamada como lo era Cómo conocí a vuestra madre.
La historia de Molly and the moon
El famoso guionista ha contado que esperaba con ansias ser padre. Por desgracia, su pequeño nació con un problema genético y Craig tuvo que hacer frente a una paternidad que no era la que esperaba.
El bebé tuvo que ser sometido a una operación de corazón nada más nacer, siendo una auténtica pesadilla para los padres. Años después, el guionista ha querido contar la historia a través de Molly and the moon.
La historia girará en torno a un niño que se llamará Molly Moon y que está inspirado en el hijo de Craig. De momento no se conoce quién será el actor que se ponga en la piel del peque. Lo que sí se sabe es que Kristen y Jonathan darán vida a los padres.
“Estoy muy ilusionada con este proyecto”, ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram. Sin duda, los fans de Frozen seguro que disfrutan con las canciones de este nuevo musical. Si cerramos los ojos hasta nos podemos imaginar que es el furuto de Anna y Kristoff.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...