Kylie Minogue y los ritmos más eléctricos en su nuevo álbum: ‘Disco’

Este disco de la diva australiana llega dos años después de su número uno en ventas, 'Golden'

Kylie Minogue

Kylie Minogue, la diva del Pop / Don Arnold/WireImage

Kylie Minogue vuelve a escalar hasta lo más alto con su Disco, el decimoquinto álbum de estudio del ícono del pop y que llega dos años después de Golden, lanzado en 2018 y que se posicionó como número uno en ventas.

La artista vuelve con una apuesta de 16 tracks bajo el nombre de Disco, un homenaje al género por el que la diva australiana ha decidido apostar esta vez. Tal y como Kylie afirmó en una entrevista hace unos meses, en este disco encontraremos un sonido dance más maduro, bajo la estela de otros álbumes de éxito de la artista como Fever o Light Years

Entre estos temas eléctricos de Kylie destacan, el que fue su primer adelanto, Say Something. Una canción que nos hace viajar hasta esos años 80 con las cegadoras luces de neón en todas las discotecas y los bailes más atrevidos. Esta canción recibió los mejores elogios de la crítica mundial, llegando a ser considerada brillante por NME y como "una canción de baile introspectiva con una letra que transmite un mensaje relevante en los tiempos que corren", según la revista Rolling Stone.

Magic es otro de sus single estrella con un estribillo melódico cargado de buenas vibraciones y un videoclip que hará que quieras darlo todo bailando delante del espejo sintiéndote una diva del pop como Kylie. Y en la misma línea de Magic, encontramos I love It, un tema que sube el ánimo a cualquiera y que no te lo podrás quitar de la cabeza.

Kylie Minogue y los ritmos más eléctricos en su nuevo álbum: ‘Disco’

Para la grabación de Disco, Kylie ha contando con la colaboración Skylar Adams (con quien trabajó en Golden), Teemu Brunila (David Guetta, Jason Derulo), Maegan Cottone (Iggy Azalea y Demi Lovato), además de su colaborador habitual Biff Stannard, junto con otros nombres. Cada miembro del equipo ha trabajado desde ubicaciones separadas, lo que lleva a Kylie a tener crédito en la técnica de voces de catorce de las dieciséis pistas del álbum.

Un viaje a otra dimensión con Kylie

Mañana, sábado 7 de noviembre, Kylie realizará una actuación para presentar Disco al mundo. Un viaje por la imaginación de la estrella australiana que trasladará a sus fans a un universo paralelo desde el aislamiento solitario hasta una comunidad de unión eufórica en la pista de baile.

El mundo visual imaginado por Kylie y el equipo creativo de Studio Moross y Sinclair / Wilkinson concluye en un tiempo y lugar futuro donde podemos, en palabras de Kylie, "volver a ser todos como uno". La actuación incluirá muchas de las pistas de Disco, así como algunos clásicos de Kylie muy especiales. Las pistas han sido especialmente reorganizadas para este evento único por los colaboradores habituales de Kylie: Biff Stannard y Steve Anderson.

tracklist de 'disco'

1. Magic

2. Miss A Thing

3. Real Groove

4. Monday Blues

5. Supernova

6. SaySomething

7. Last Chance

8. I Love It

9. Where Does The DJ Go?

10.Dance Floor Darling

11.Unstoppable

12.Celebrate You

13.Till You Love Somebody

14. Fine Wine

15. Hey Lonely

16. Spotlight


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?