Armin Van Buuren se une a Duncan Laurence en ‘Feel Something’, un himno synth pop

El DJ y productor neerlandés nos trae los hipnotizantes sonidos de los sintetizadores

Armin Van Buuren se une a Duncan Laurence en ‘Feel Something’, un himno synth pop

Armin van Buuren lanza 'Feel Something' con Duncan Laurence / Dia Dipasupil (Getty Images)

Todos necesitamos escuchar esa canción que nos levante el ánimo en momentos oscuros, ¿verdad? Pues te aseguramos que lo que Armin van Buuren trae con Duncan Laurence conseguirá darte esa sensación desde el primer segundo.

Se trata de Feel Something, una canción de ritmos synth pop con toques electrónicos y dance que se convierte en todo un reto para el DJ. Aunque contando con el talento del ganador de Eurovisión en 2019, el resultado solo podía ser positivo. Y así ha sido.

Esta canción no solo te atrapa por sus ritmos. La historia que cuenta el de Países Bajos en sus versos es el reflejo de la situación que muchas personas alrededor del mundo viven. Una historia de desamor en la que sientes cómo tu corazón se rompe.

El DJ neerlandés ha demostrado que casi cualquier cosa vale en la música. No importa cuál sea tu género favorito, ya que seguro que encaja como una pieza de puzzle con otro estilo completamente distinto. Así han surgido algunas de las fusiones más hipnotizantes de la música que han protagonizado horas y horas de nuestras sesiones más descontroladas.

Con Armin Van Buuren no existen retos, y el de unirse al actual ganador de Eurovisión es un claro ejemplo de ello. Y tú, ¿qué opinas de Feel Something?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad