Chris Hemsworth habla de lo que le pasa cada vez que intenta hablar en español

Hasta Thor tiene problemas de vez en cuando

Chris Hemsworth habla de lo que le pasa cada vez que intenta hablar en español

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Después de una relación de varios años y tres hijos, Chris Hemsworth y Elsa Pataky son el matrimonio ideal. La pareja siempre ha dejado ver su complicidad por alfombras rojas de medio mundo, sobre todo en estrenos de Marvel, y viven felizmente en Australia.

De esta complicidad nace la conexión hispano-australiana que está presente en su casa. De hecho, en una entrevista para XL Semana ha declarado la divertida situación que se produce con sus hijos cada vez que intenta hablar con el español que su esposa le ha ido enseñando estos años.

"Mi español es mediocre", empieza diciendo el intérprete de Thor para disculpar la anécdota. Añadiendo que si el matrimonio hubiese decidido quedarse en España, lo sabría hablar mejor, pero por su poca práctica cuenta que "mis hijos se ríen de mí cada vez que trato de hablarlo". Entre risas, añade que les culpa a ellos de no hablarlo porque destruye su confianza.

Sin embargo, no es la única historia divertida de Hemsworth con el español. El actor ya ha contado que en sus discusiones de pareja, Pataky acaba echándole la bronca en español.

La madrileña, sin embargo, siempre declara en las entrevistas que le está enseñando español. ¿Conseguirá que sus hijos charlen fluidamente con él en el idioma de Cervantes?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad