Ya han llegado los 100 nuevos emojis a iPhone con iOS 14.2

La aceituna, el gesto italiano o personas de género neutro dando de comer a un bebé son las novedades más destacadas

Emojis

Emojis en WhatsApp. / Getty Images / Photo by Jörg Carstensen/picture alliance via Getty Images

¡La nueva actualización de emojis ya ha llegado al universo Apple! Lo ha hecho gracias a la actualización del sistema operativo a iOS 14.2, la cual no solo viene repleta de novedades dentro del universo emoji, sino que, también llega con ocho nuevos fondos de pantalla para personalizar tu iPhone al máximo.

Una nueva actualización de iOS en la que se han incluido un total de 100 nuevos emojis, continuando con la estrategia de ser cada vez más inclusivos en cuestiones de género o raza.

Es por ello que, además de las actualizaciones en cuanto a tonos de piel, entre estos nuevos emojis aparecen algunos tan destacados como una persona de género neutro dando de comer a un bebé o personas en sillas de ruedas. Una actualización en la que también se incluyen comidas nuevas, muchas de ellas exóticas, aunque también hay un hueco para una llamativa aceituna rellena, nuevos animales como un dodo, una cara sonriente con una lágrima (ideal para cuando se llora de emoción) o un corazón en su versión anatómica del órgano en sí.

Emojis

Nuevos emojis de iOS 14.2 / Emojipedia / Emojipedia

El emoji con mascarilla se actualiza

Las mascarillas se han vuelto un elemento indispensable en nuestro día a día a nivel internacional, quedando totalmente anticuado su papel reservado únicamente para uso sanitario. Es por ello que, con la intención de adaptarse a la realidad actual, la nueva actualización de Apple ha hecho algunas modificaciones en su emoji con mascarilla.

En lugar de contar con una expresión triste o seria, ahora se ha renovado para aparecer sonriendo. De este forma que ahora, la carita con mascarilla puede llevarla siendo esto totalmente compatible con estar feliz.

Emojis

Emoji mascarilla en iOS 14.2 / Apple / Apple

AirPods y AirPods Pro también mejoran con iOS 14.2

Los tan codiciados auriculares inalámbricos de Apple también se han visto positivamente afectados con la actualización a iOS 14.2, sobre todo en cuestiones de batería, aumentando su vida útil. Quizás sea un buen momento para aprovechar las ofertas del próximo Black Friday para hacerte con los tuyos.

CÓMO INSTALAR IOS 14.2 EN IPHONE

  • Ve a “Configuración” o “Ajustes”.
  • Después, pulsa en la pestaña “General”. La verás con un ícono de una rueda gris.
  • Una vez allí, entra en “Actualización del software”.
  • Tu iPhone buscará las actualizaciones disponibles y tú tan solo tendrás que instalarla en “Descargar e instalar”.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad