FEMM se alía con Duke of Harajuku en su comeback ‘Level Up’: ¡mira el vídeo!

El dúo de pop japonés da la bienvenida a su segunda etapa

Las chicas de FEMM están de vuelta para presentarnos su versión 2.0. El dúo de maniquíes japonés llega con Level Up / Summer Dream, un doble sencillo junto a Duke of Harajuku con el que demuestran que en esta nueva etapa pueden alcanzar niveles de expresión y emociones.

Level Up no llega solo, sino acompañado de un videoclip con un estilo cyberpunk que nos muestra esta actualización que protagonizan las artistas en un mundo contaminado. Fue dirigido por Yuki Tsujimoto, cuyos trabajos se caracterizan por el uso de colores y una edición vanguardista.

Además, el lanzamiento de este sencillo llega con la noticia de su nuevo EP 404 Not Found, en el cual podremos escuchar la canción que nos presentan. Aterrizará en las plataformas digitales el próximo 11 de noviembre.

El título de este mini álbum, según explican las propias FEMM, se traduce en "nueva música que no existe todavía, sin importar cuánto te esforzaste por encontrarla". Una idea que, sin duda, demuestra la capacidad creativa de nuestras protagonistas.

En el EP escucharemos canciones de rap con dark pop, una fusión que hasta entonces no abíamos escuchado. Esto convierte a FEMM en una auténtica innovación musical que ya ha captado la atención de otros referentes de la industria. Este es el caso de DaBaby, quien colaborará en este nuevo proyecto como productor.

Las canciones incluidas en este EP son Sit Down, Bury Me, Peach, Play By The Rules, Boss y Level Up. Y tú, ¿tienes ganas de escucharlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar