Ricky Merino anuncia colaboración con uno de los ganadores de Eurovisión más icónicos de los últimos años

Con un halo de misterio, el cantante por fin ha desvelado su identidad

Ricky Merino

Ricky Merino. / Javier Bragado/WireImage

Ricky Merino quiso jugar al despiste en sus redes sociales. Con un vídeo en el que se le ve en el aeropuerto rumbo a un sitio sin determinar, el cantante anunciaba este fin de semana una colaboración de la forma más misteriosa posible.

"Quien adivine el featuring gana un iPhone 12", ponía de pie de foto el mallorquín, muy seguro de que era una misión imposible. Sus compañeros de Operación Triunfo quisieron guardarle el secreto, aunque tanto como Raoul como Ana Guerra no dudaron en presumir de saber la gran noticia.

El vídeo en cuestión acaba con unos puntos suspensivos, sin indicar quién estaba detrás de la colaboración de Merino. Afortudamente, el intérprete de A Mi Manera no pudo aguantar más la tensión y desveló a qué colega de profesión ha invitado a cantar en el que será su próximo single:

Ver esta publicación en Instagram

Hey @conchitawurst are u ready? 👯‍♂️ #newmusic #comingsoon

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el

Nada más y nada menos que Wurst, también conocido como Conchita Wurst. Este cantante austriaco se alzó con el Micrófono de Cristal en Eurovisión 2014 y se consagró como uno de los ganadores más icónico de los últimos años del certamen.

Ahora, parece que el extriunfito ha conseguido uno de sus sueños: Una canción con una de las divas más mediáticas que han pasado por el escenario eurovisivo -del que es un gran seguidor-. De momento, Merino ha querido seguir un poco más con el misterio y anunciar que la canción saldrá "próximamente".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad