Ricky Merino anuncia colaboración con uno de los ganadores de Eurovisión más icónicos de los últimos años

Con un halo de misterio, el cantante por fin ha desvelado su identidad

Ricky Merino. / Javier Bragado/WireImage

Ricky Merino quiso jugar al despiste en sus redes sociales. Con un vídeo en el que se le ve en el aeropuerto rumbo a un sitio sin determinar, el cantante anunciaba este fin de semana una colaboración de la forma más misteriosa posible.

"Quien adivine el featuring gana un iPhone 12", ponía de pie de foto el mallorquín, muy seguro de que era una misión imposible. Sus compañeros de Operación Triunfo quisieron guardarle el secreto, aunque tanto como Raoul como Ana Guerra no dudaron en presumir de saber la gran noticia.

El vídeo en cuestión acaba con unos puntos suspensivos, sin indicar quién estaba detrás de la colaboración de Merino. Afortudamente, el intérprete de A Mi Manera no pudo aguantar más la tensión y desveló a qué colega de profesión ha invitado a cantar en el que será su próximo single:

Nada más y nada menos que Wurst, también conocido como Conchita Wurst. Este cantante austriaco se alzó con el Micrófono de Cristal en Eurovisión 2014 y se consagró como uno de los ganadores más icónico de los últimos años del certamen.

Ahora, parece que el extriunfito ha conseguido uno de sus sueños: Una canción con una de las divas más mediáticas que han pasado por el escenario eurovisivo -del que es un gran seguidor-. De momento, Merino ha querido seguir un poco más con el misterio y anunciar que la canción saldrá "próximamente".

Javier Rodrigo Saavedra

Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me...