Sony entra en el mercado de los drones.

La compañía revela ‘Airpeak’ y abre las puertas a un nuevo sector.

Sony entra en el mercado de los drones.

Sony pondrá cámaras en el aire. / TheEconomicTimes

Muy rápido. Brevemente, porque apenas hay información al respecto todavía. Pero ha saltado la liebre y la noticia tenemos que darla.

Sony Corporation (Sony) ha anunciado hoy que ha puesto en marcha un nuevo proyecto de drones dentro del campo de la robótica con inteligencia artificial.

Este proyecto tiene un teaser video y su hueco en la página web oficial de Sony.

Sony entra en el mercado de los drones.

Al parecer, la compañía líder en fotografía con uno de los crecimientos de mercado más meteóricos vistos jamás no podía pasar por alto el éxito que cosechan otras como DJI en el campo de los drones.

Los drones son una de las herramientas más importantes en la producción de fotografía y video en la actualidad, y no dejan de ser un robot volador inteligente no tripulado y una cámara de fotos estabilizada, por lo que Sony ya tiene la mitad del trabajo hecho.

Sony, que marca los pasos del progreso del mercado de fotografía y video, parece que va a ponerse las pilas con un proyecto cuyo lanzamiento ha sido fechado para Primavera de 2021 y que hará que el gigante japonés debute en el mercado internacional de los drones.

La competencia siempre es una buena noticia así que desde aquí proyectamos nuestros mejores deseos para ‘Airpeak’ y aguantamos las ganas de ver el futuro del mundo de los drones cuando Sony entre por fin a por su parte del pastel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad