Alejandro Sanz dedica unas bonitas palabras a su novia Rachel Valdés y sus fans explotan de amor

El madrileño celebra el cumpleaños de su chica con una emotiva declaración de amor

Alejandro Sanz dedica unas bonitas palabras a su novia Rachel Valdés y sus fans explotan de amor

Alejandro Sanz y Rachel Valdés en el Festival de Cine de San Sebastián / Carlos R. Alvarez (Getty Images)

Alejandro Sanz ha demostrado que su hija Manuela y su chica Rachel Valdés se han convertido en dos de sus pilares fundamentales en la vida. Al menos eso es lo que podemos ver en sus redes sociales, donde no se cansa de presumir de chicas.

Claro que el cumpleaños de Rachel no iba a pasar desapercibido para el cantante, quien ha querido dedicarle públicamente unas bonitas palabras con las que sus seguidores han estallado de amor. "Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío", dice en la descripción de la imagen.

En la foto, nuestro protagonista aparece rodeado por los brazos de su chica mientras ambos regalan una sincera sonrisa a la cámara. No hay duda de que lo que hay entre ambos es pura química.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Como mencionamos en líneas anteriores, apenas pasaron unos segundos cuando los seguidores de Alejandro comenzaron a inundar los comentarios con sus reacciones. Y todas están cargadas de amor y positividad. "Qué guapos! Os como!", "Felicidades, pareja" y "Qué lindos los dos" son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Rachel y Alejandro llevan enamorados desde el verano de 2019. Se conocieron a través de unos amigos en Miami, y desde entonces se han asegurado de alimentar su amor a diario. "Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde y muy noble", dice la artista cubana en la revista Hola.

¡Que vivan los novios!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad