Los Simpson adivinaron quien sería presidente en las elecciones de Estados Unidos de 2020

¡Lo han vuelto a hacer! Y esta vez fue el Sr Burns el encargado de desvelarlo

Joe Biden

Joe Biden, el presidente electo en Estados Unidos / Demetrius Freeman/The Washington Post via Getty Images

Sí, mientras el planeta entero estaba sumido en una incógnita siguiendo minuto a minuto las elecciones de Estados Unidos para saber quién sería el futuro presidente del país norteamericano, había una familia que sabía qué partido era ganador y lo cierto es que lo descubrieron hace años y lo contaron al mundo entero.

Esta familia eran Los Simpson. Y es que, los populares personajes amarillos que acompañan a las mesas españolas desde hace décadas, han vuelto a adivinar un acontecimiento histórico de la política mundial.

Los Simpsons adivinaron quien sería presidente en las elecciones de Estados Unidos de 2020

El pasado sábado 7 de noviembre, Joe Biden se convirtió en el nuevo presidente de Estados Unidos. Miles de personas celebraron en las calles norteamericanas este nombramiento y cientos de celebridades reaccionaron en redes sociales, pero lo cierto es que los que primero pronunciaron este vencimiento del partido demócrata fueron Los Simpson.

Un fan de estos dibujos animados compartió un vídeo en Tiktok en el que se muestra un capítulo de los Simpson en el que el mismísimo Sr Burns predijo esta victoria y a la vez, el usuario de TikTok compara el mapa real de votantes de las elecciones de Estados Unidos. ¡Es casi idéntico!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?