Rupert Grint se hace Instagram y emociona a todos sus seguidores con sus referencias a ‘Harry Potter’

Su primera publicación también es de lo más tierna

Rupert Grint se hace Instagram y emociona a todos sus seguidores con sus referencias a ‘Harry Potter’

Rupert Grint. / Eugene Gologursky/Getty

Aunque Instagram sea una de las redes sociales más utilizadas del mundo, aún queda algún rezagado que se resiste a hacerse una cuenta. Rupert Grint era de esos, hasta hace unas horas: El actor por fin se ha abierto un perfil.

De repente, y sorprendiendo a todos, el británico se ha creado la cuenta @rupergrint. Sus seguidores no han tardado en darle follow masivo, sumando más de un millón de seguidores en cuestión de horas.

Además, ha querido estrenarse por todo lo alto subiendo una primera publicación presentando a su hija, nacida en plena cuarentena en mayo. La foto en cuestión:

Ver esta publicación en Instagram

Hey Instagram....only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint) el

"Hola Instagram… 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en Instagram! Estoy aquí para presentaros a Wednesday G. Grint. Cuidaos, Rupert", ha escrito el pelirrojo. De esta manera tan correcta, el que interpretó al entrañable Ron ha querido inaugurar sus publicaciones. ¿Podríamos estar ante el comienzo de todo un influencer?

Sea como sea, parece ser que el actor aún se está acostumbrando a su vida en redes. En su descripción, ha puesto sólo su profesión, añadiendo un enlace a la cuenta de Apple TV donde se puede disfrutar de su serie.

Las referencias a Harry Potter

Sin embargo, el ya padre no ha querido olvidar la que posiblemente fuese la mejor etapa de su vida: La que pasó delante de las cámaras de la saga Harry Potter. Por ello, en la misma foto de perfil ha querido ponerse una con Maggie Smith, que dio vida a la afable profesora Minerva McGonagall en Hogwarts.

Pero las referencias a la vida mágica no han acabado ahí. Uno de sus primeros seguidores ha sido Tom Felton, que interpretó a la némesis de Potter por excelencia Draco Malfoy. Encarnando una vez más a su personaje, le ha dedicado unas palabras en su primera publicación: "Bienvenido Weasley, ya era hora. Mucho amor para Wednesday".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad