Jim Carrey revive a Ace Ventura y manda un mensaje a Trump
El actor se convierte por unos minutos en el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y despide al republicano con mucho humor
Gran parte de la industria de Hollywood celebra con entusiasmo la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca. Una nueva etapa política se abre en Estados Unidos y los actores y actrices más reconocidos, la mayoría demócratas (California, donde se encuentra Los Ángeles, es uno de los estados más progresistas de todo el país), han dado una cálida acogida al que será el nuevo mandatario a partir de enero de 2021.
Jim Carrey ha sido uno de ellos, aunque lo ha hecho de una forma bastante peculiar: con un guiño a Ace Ventura y metiéndole el dedo en la llaga a Donald Trump, quien ha acusado a los demócratas de fraude electoral y parece querer negarse a abandonar el Despacho Oval.
Durante el programa Saturday Night Live, Carrey y la actriz Maya Rudolph aparecieron caracterizados como Biden y la vicepresidenta Kamala Harris para dar el discurso de aceptación tras la aplastante victoria electoral demócratas en las presidenciales de hace unos días.
"Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, donde debe haber un ganador y un... ¡Loooser!", grita Carrey rememorando aquella mítica escena de Ace Ventura en la que el artista retorcía las palabras, ponía caras excéntricas y se colocaba la mano con forma de L sobre la frente (puedes recordar el momento aquí)
"Lohooo... seheeer", brama el actor ante las carcajadas del público. Ni siquiera su compañera pudo aguantar la risa delante de las cámaras.