Así será el personaje de Bad Bunny en ‘Narcos: México’

El puertorriqueño estará en la tercera temporada de la serie de Netflix

Así será el personaje de Bad Bunny en ‘Narcos: México’

Bad Bunny en los Billboard Music Awards 2020 / Amy Sussman/BBMA2020 (Getty Images)

A Bad Bunny no hay reto que se le resista, y el de su papel en la nueva temporada de Narcos: México es un claro ejemplo de ello. El puertorriqueño estrenará su faceta como actor en esta producción de Netflix, y ya han salido a la luz los detalles de su personaje.

Según informa GQ, el cantante dará vida a Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada "Narco Juniors". El grupo estará compuesto por jóvenes adinerados y conectados con las clases sociales altas que se unen al cártel por dinero, drogas y violencia.

Bad Bunny por tanto será compañero de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, quienes también han sido confirmados por la plataforma. Eso sí, aún se desconoce la fecha de estreno de esta tercera temporada.

Narcos: México está ambientada en los años 90 cuando el negocio de las drogas está en auge. Esta nueva temporada tratará la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se rompe. "Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos", explica la revista.

De momento tendremos que esperar para ver la faceta interpretativa de Bad Bunny, sobre la que ya avisó en una entrevista con la revista Rolling Stone. Sea como sea, estamos seguros que conseguirá adentrarnos en su personaje desde el primer segundo, pues no hay barrera que se le resista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad