Tomorrowland también llegará en Nochevieja
El festival anuncia su nueva edición para dar la bienvenida al 2021 con energía y comparte el cartel de DJs confirmados
Ni la pandemia ni el COVID-10 han podido con Tomorrowland. El mayor festival de música electrónica a nivel internacional celebró durante los 25 y 26 de julio su primera edición virtual, y aterrizó con todo lo prometido: espectáculo, efectos visuales, leyendas musicales y andrelina a tope.
Pues bien, parece que el Tomorrowland aún no ha terminado el año. Su organización ha anunciado que tendremos la oportunidad de despedir el 2020 con una nueva edición digital. Será el próximo 31 de diciembre de 20:00 a 3:00 horas cuando artistas de la talla de David Guetta y Martin Garrix nos ofrezcan su música a través de la pantalla.
Este nuevo evento se titula Tomorrowland 31.12.2020, y unirá entretenimiento audiovisual con el cine, la música y los videojuegos. "Se podrá ver desde cualquier ordenador, smartphone o tablet pagando un ticket de acceso", explica la nota de prensa. Aquellos que no pasen la Nochevieja en España o en su misma longitud planetaria, el festival ha adaptado la emisión a 27 zonas horarias distintas. ¡No hay excusas!
Pero, ¿quiénes te estarán esperando al otro lado de la pantalla? El DJ número 1 del año David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Meduza, Major Lazer y Martin Garrix son solo algunos de ellos. Mira el cartel:
NAOZ será la nueva sede imaginaria de este festival que contará con 4 escenarios. De nuevo, todo estará diseñado con la última tecnología de producción, así como también con diseños en 3D. El chroma key también estará en la grabación de las diversas actuaciones.
Si quieres hacerte con tu entrada, estará disponible a partir del 17 de noviembre en la página web del festival. Así que permanece muy atento/a y apúntatelo en tu agenda. ¿Estás listo/a para dar la bienvenida al año con tu música favorita? A nosotros no se nos ocurre mejor plan.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...