Rosalía, Lydia Lozano y otros famosos que la han liado con el móvil

Cuidadito con la tecnología

Anda Ya - ¡Cortó con su chico cuando descubrió lo que había en su móvil!

Hoy en Anda Ya hemos querido tratar un tema muy jugoso, que seguro conoceréis de primera mano. Este asuntillo que ha llegado hasta nuestra redacción y que hemos vivido nosotros mismos en nuestras carnes: Las liadas con el móvil.

Y es que todos nos hacemos mayores y hemos tenido ese momento en el que nuestro teléfono nos ha jugado una mala pasada. Sin irnos más lejos, ayer, el equipo de Anda Ya recibió un WhatsApp con una foto de nuestro compañero y presentador, Dani Moreno “El Gallo”, que no tardó en borrar. Es verdad que era una foto inocente, pero ¿qué sucede en los casos que no lo son o cuando la liada es mucho más grave?

Ser un celebrity no te libra de estos momentos que quieres que te trague la tierra. La cantante Rosalía, pese a ser una millennial de pura cepa, filtró sin querer el teléfono del artista Pablo Alborán. Pese a su experiencia en Instagram donde acostumbra a sus seguidores con stories diarios, la autora del “Mal Querer” publicó una conversación con Alborán en el que se podía ver el teléfono del cantante malagueño.

Otra menos millennial a la que su móvil le jugó una mala pasada fue a Lydia Lozano. La periodista de Telecinco acudió a “Hormigas Blancas” y sin pensarlo dos veces mostró la pantalla de su teléfono para contrastar una información. Sin embargo, la colaboradora no se percató de que acababa de confirmar que el programa no se emitía en directo. Una duda que tenían todos los seguidores y que se resolvió gracias al error de Lozano.

Aunque si hablamos de liadas con el teléfono, sin duda alguna, Berto Romero se lleva la medalla de oro. El humorista quería invitar a distintos amigos a su obra en Madrid. Mostrando que como cuenta en “Mira lo que has hecho” ya no es tan joven como le gustaría, el catalán se equivocó y en vez de enviar un difundido a estos contactos, acabó creando un grupo de Whatsapp con decenas de personas entre los que destacaban famosos, como Pablo Motos o Alberto Chicote, y amigos de Berto que no forman parte de la farándula.

Al ver lo que había hecho, el comediante decidió abandonar el barco e irse del grupo. Desafortunadamente para él, el grupo seguía vivo y se convirtió en el paraíso de los trolles.

Estas no son las únicas historias que nos han dejado con la boca abierta ya que nuestros andayeros, como siempre, han conseguido sorprendernos. Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?